Benzema avisa: viene gratis al Real Madrid (y es el nuevo Casemiro)

Florentino Pérez tiene a un crack mundial a tiro

Karim Benzema se ha ido de la lengua y le ha explicado a su círculo más íntimo qué crack llegará gratis este próximo verano al Santiago Bernabéu. Un jugador al que muchos en el Real ya ven como el ‘nuevo Casemiro’.

No es otro que Emre Can. El pivote defensivo del Liverpool ha despuntado esta temporada y tiene a muchos de los grandes clubes de Europa detrás de él. Por dos motivos: el primero de ellos es por su rendimiento.

Es una de las piezas claves de este gran Liverpool de Jürgen Klopp, donde reparte juego y roba balones como los más grandes. Pero sin duda es el segundo motivo el que más pesa: el alemán acaba contrato este próximo verano y, de momento, aún no ha renovado.

Florentino Pérez se lo quiere llevar gratis

Entre otras cosas porque todo apuntaba a que el germano ya lo tenía todo hecho con la Juventus de Turín. La Vecchia Signora le ha ofrecido un buen contrato y Can está dudando.

En parte porque sabe que Florentino va tras él. El presidente del Real sabe que la plantilla necesita un nuevo pivote defensivo y, teniendo en cuenta que el traspaso le saldría gratis, tan sólo mejorando la oferta económica de los italianos, el alemán llegaría al Bernabéu.

Eso sí, antes debería tener claro que no sería titular indiscutible. El rey del centro del campo blanco es Casemiro y, viendo al nivel que está el brasileño, parece que lo será durante mucho tiempo.

Marcos Llorente hará las maletas

Por su parte, Marcos Llorente, el actual suplente de Casemiro, hará las maletas. Zinedine Zidane no ha contado con él en todo el año y sabe que, o bien se marcha en verano, o se pasará otro años más en el banquillo.

Necesita jugar y volver a sentirse futbolista, y desde el club ya le han dejado las puertas abiertas. O bien lo venden o lo ceden, pero lo que está claro es que el míster no lo ve como una competencia real al brasileño.

Sí que sería una competencia, y de las serias, la de Emre Can, que está esperando la oferta de Florentino. De momento todo apunta a que Turín será su destino, pero si el Madrid se mueve rápido, puede llevarse a uno de los mejores jugadores de la Premier League gratis.