Benzema avergüenza a Florentino Pérez con una oferta

El delantero francés está siendo un auténtico dolor de cabeza para el presidente del Real Madrid

Cuando Florentino Pérez escucha el nombre de Karim Benzema se le hincha la vena. El presidente del Real Madrid está más que harto del delantero francés y se lo quiere sacar de encima cuanto antes.

De hecho, si algún club viniese en este mismo mercado de invierno a por le con una oferta decente, Florentino le pondría un lazo y lo vendería con los ojos cerrados. Pero ese es el problema, que nadie está dispuesto a pagar lo que Pérez pide por él.

Ridículo

Lo cierto es que sí que hay un club que se está mostrando más que interesado en hacerse con los servicios de Karim. Àrsene Wenger y su Arsenal quieren que el crack del Madrid sea el nuevo referente en ataque cuando se marche Alexis Sánchez.

Pero el problema que tiene Florentino es que desde Londres no quieren pagar más de 40 millones por él. Una oferta que avergüenza al madridismo y que deja en evidencia también al jugador.

Y es que el rendimiento del galo ha sido tan malo en lo que llevamos de temporada que ya no se aguanta por ningún lado. Incluso sus propios compañeros de equipo lo quieren fuera.

El único que sigue empeñado en defenderlo a capa y espada no es otro que su míster. Zinedine Zidane defiende siempre que puede a su compatriota argumentando que, en el momento en el que está a tope, volverá a ser el killer que un día fue. Un momento que ya muchos dudan que llegue.

Obstáculo

El caso es que, además de haber perdió la paciencia con él y su falta de gol (que tanto daño le está haciendo al Real), Florentino se ha encontrado con otro problema, y de los gordos.

Harry Kane, el delantero que el Madrid quiere para la próxima temporada ya le ha comunicado a la secretaría técnica blanca que, o bien Benzema desaparece, o él se queda en el Tottenham.

El inglés quiere ser titular sí o sí y sabe que, mientras el galo tenga taquilla, Zidane seguirá apostando por él. Es una condición indispensable para su fichaje. Una problemón para el presidente que sabe que, o bien Karim deja el Madrid (aunque sea regalado) o Kane no pondrá un pie en el Bernabéu. Y lo peor de todo es que cada partido que pasa el valor de Benzema va bajando.