“Bebido a la 1 de la madrugada”. Y es un mimado de Zidane. Florentino Pérez ¡se lo carga por él!

Guerra abierta en el Real Madrid por este crack

El Real Madrid disputa este sábado un choque de suma importancia contra el Levante. Los de Zinedine Zidane visitan el Ciutat de València a un rival que, sobre el papel es más débil, pero que no quita que estemos ante un choque que puede ser decisivo.

Será el último compromiso del Madrid antes del Clásico de la próxima semana. Y lo que ocurra esta tarde, tanto en el Camp Nou en el Barça-Éibar, con en el estado del Levante, decidirá cuál de los dos equipos llega como líder a la contienda entre los dos eternos rivales.

Florentino Pérez remueve el mercado

Y mientras en el vestuario se preparan para una semana grande, en la que también recibirán la visita del Manchester City, en la cúpula andan estableciendo las bases de la que debe ser la plantilla de la próxima temporada. La planificación de los responsables en el pasado mercado estival dejó bastante que desear y hacen falta soluciones.

Una de las zonas del campo que más preocupa es la medular. Un puesto para el que Zidane sigue reclamando a Paul Pogba, por el que ya estuvo insistiendo el pasado verano.

Florentino no quiere a Pogba

Pero entonces Florentino no vio claro su fichaje. No quería pagar lo que reclamaba el Manchester United. Consideró que la cifra estaba sobre valorada.  Como el sueldo estratosférico que quería el francés y que habría desestabilizado la escala salarial de la plantilla y generado serios problemas con pesos pesados como Sergio Ramos y Karim Benzema, que hace tiempo que esperan una mejora.

El mandatario le puso al técnico otras opciones sobre la mesa. Donny van de Beek o Christian Eriksen son dos de los nombres que sonaron. Pero Zidane lo tenía claro. Él quería a Pogba sí o sí. o el galo o nadie. Y al final fue nadie.

Sin fichaje para el centro del campo

Aquellas diferencias de criterio provocaron que el resto de operaciones quedaran en stand by, lo que al final desembocó en una plantilla con solo cuatro centrocampistas: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric y Fede Valverde. Marco Asensio e Isco Alarcón podrían sumarse a la lista. Pero el balear se perderá toda la temporada. Y el andaluz sigue generando muchas dudas en Zizou.

El resultado: algunas convocatorias de Zizou en las que solo han figurado dos centrocampistas. Algo que ni en e l cuerpo técnico ni en la cúpula quieren que se vuelva a repetir.

Zidane insiste en Pogba

Zidane, por su parte, reitera a Pogba. Además, su fichaje no debería ser tan complicado este verano. Por un lado, la relación del crack con el técnico del Manchester United Solskjaer se ha deteriorado gravemente en las últimas semanas. Por otro, las continuas lesiones que ha padecido el futbolista no han ayudado en absoluto. Mientras Paul no esconde sus ganas de salir. Solo un cambio de técnico podría hacerle cambiar de opinión. Y no tiene pinta de que ello vaya a pasar.

A todo ello hay que sumar que Pogba tiene contrato hasta junio de 2021, pero no tiene intenciones de renovar, y si los red devils no lo venden a un precio low cost el próximo verano, se la jugarán a verlo salir el año que viene con la carta de libertad.

Pogba EFE

Informes cuestionables

Pero en la casa blanca siguen sin ver claro su fichaje. Y ya no tanto por el montante que le pueda costar su fichaje al Madrid. Lo que más preocupa ahora mismo son los informes que llegan al despacho de Florentino, que no dejan nada bien al centrocampista.  Y sospechan que ello tiene mucho que ver con las lesiones que padece.

Comentan desde Inglaterra que a Pogba le encanta visitar los locales de moda de Manchester. Y los hay que lo califican como un “Neymar 2”, más preocupado por sus planes después de los entrenamientos que por lo que le ocurre al equipo.

Un Neymar como el que se ve en el siguiente vídeo. En él se ve al brasileño y a otros jugadores del Paris Saint-Germain en una fiesta después de perder contra el Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League (2-1). Un encuentro que algunos cracks terminaron sin camiseta y que aseguran que terminó con más de uno “bebido a la 1 de la madrugada”.

Florentino Pérez propone un plan B

Por eso Florentino busca alternativas al galo. Y hay un nombre que gusta mucho en la cúpula. Se trata de Eduardo Camavinga, centrocampista del Rennes de tan solo 17 años, que está siendo la sensación de Europa. Varios grandes van tras él. E incluso ha estado en la agenda del FC Barcelona.  que también estuvo en el radar del Barça.

Camavinga, angoleño con pasaporte francés, tiene contrato hasta junio de 2022 y su precio rondaría los 60 millones de euros. Una cifra aceptable y asumible por un jugador que está llamado a estar entre los mejores centrocampistas del Viejo Continente los próximos años.

Un futbolista por el que algunos emisarios de Madrid incluso se han desplazado a la ciudad francesa para verlo en directo, y por el que ya han preguntado al club galo. Zidane, sin embargo, sigue con su idea fija de Pogba. Una nueva disputa está abierta en el Real Madrid. Veremos cuál de los dos aterriza en la Liga.

Apuesta en PAF

Una competición, la Liga, sin rivales pequeños y dónde cualquiera puede meterte un susto. ¡O que le pregunten a Zidane! Tras empatar con un Celta en la parte baja de la tabla, el Real Madrid se enfrenta a otro oponente teóricamente asequible, un Levante sin nada que perder y todo a ganar. Un partido, el Levante-Real Madrid que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cotizaciones de lo más atractivas que te pueden hacer ganar mucho dinero. Por ejemplo, la victoria del Levante al término del encuentro se paga a 6,25 euros por euro apostado. El empate, a 4,75 euros. Y un triunfo del Real Madrid, a 1,47 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (1)