Balón de Oro. ¡Zidane la lía!: “Véndelo”. ¡Orden a Florentino Pérez!

El técnico del Real Madrid toma la palabra con uno de sus cracks

Este lunes se entrega el Balón de Oro. Leo Messi tiene todas las papeletas para llevarse el trofeo dorado. El argentino sumará su sexto trofeo dorado y deshará el empate a cinco galardones que mantenía con Cristiano Ronaldo.

Una meta que el de Rosario celebró este domingo anotando el tanto de la victoria contra el Atlético de Madrid, en un choque crucial para las aspiraciones del FC Barcelona en la Liga.

La gala de entrega de premios tendrá lugar en el Teatro del Chatelet de París, a partir de las 20:30. A esa hora Luka Modric, que ya cedió el testigo del The Best a Messi, dejará de ser también Balón de Oro.

Luka Modric termina su reinado

Un Luka Modric que salvo algún que otro partido este curso, no se le ha vuelto a ver a su nivel habitual desde que levantó ambos trofeos el curso pasado. El croata firmó un grandísimo 2018, siendo clave en la consecución de la tercera Champions League seguida del Real Madrid y la quinta en cuatro temporadas, y también en la llegada de la Selección de Croacia a la final del Mundial de Rusia.

Pero desde que fue galardonado como el mejor del mundo, Modric dejó de ser Modric. El de Zadar ha mostrado una imagen desconocida. Y no ha vuelto a firmar otra buena actuación hasta el choque contra el Paris Saint-Germain de la semana pasada.

Además, las lesiones tampoco le están respetando. De los 20 partidos que ha disputado el Madrid esta campaña, Luka se ha perdido siete por problemas físicos. Y hace tiempo que han empezado a considerarle un hombre de la unidad B.

Hasta Fede Valverde, que venía a cumplir el rol de suplente para ir ganando galones, le ha pasado por encima. El uruguayo le ha ganado la carrera de la titularidad al croata. Y en el Real Madrid cada vez son más los que consideran que lo mejor de Modric ya se vio.

Luka Modric Brujas

Zidane abre las puertas a Modric

También Zidane, que ve que el crack que tiene en la plantilla ya no es el que tuvo antaño. Un Zizou que ya está empezando a cubrir su plaza con uno de sus pretendidos y que ha pedido a Florentino que haga sitio en el vestuario: “Véndelo”.

Además, el jugador tiene contrato hasta 2021, y si no le dan salida en el mercado invernal o en el estival, el jugador podrá negociar con quien quiera a partir de enero de 2021, y se marchará sin dejar ni un solo euro en las arcas madridistas. La cuenta atrás para la salida de Modric acaba de empezar.