“Bale y 70 millones”. El galáctico sorpresa de Florentino Pérez para Zidane

El presidente del Real Madrid y el trueque para el técnico galo

​Florentino Pérez suma y sigue. Ya son cinco los fichajes confirmados del Real Madrid para la nueva temporada: Militao, Rodrygo, Jovic, Hazard y Mendy. Y llegarán más. De hecho Zidane sigue apretando, y mucho, para que el presidente refuerce el centro del campo.

Eso sí, antes si hay una operación que debe llevarse a cabo cuanto antes mejor es la salida de Gareth Bale. El delantero galés está más que sentenciado: Zidane no o quiere, el vestuario le ha dado la espalda y la afición le ha puesto la cruz.

Es por eso que el míster francés quiere perder de vista cuanto antes al de Cardiff. No va a ser nada fácil. Entre otras cosas porque Gareth ha dejado muy claro que tiene contrato en vigor y que solo aceptaría una salida siempre y cuando vaya a parar a un equipo top.

Bale | EFE

La operación galáctica de Florentino Pérez

Y Florentino tiene un plan para matar dos pájaros de un tiro. Y es que si bien es cierto que el gran deseado para reforzar la banda derecha es Kylian Mbappé, la salida del francés del PSG será muy complicada.

Es por eso que en el Real han pensado en meter a Bale en la operación Sadio Mané, el extremos del Liverpool que tanto gusta a Zidane. En Anfield ya han dejado claro que el delantero es una de sus piezas claves y solo lo dejarían escapar si llegara una oferta de locos.

Pérez no quiere pagar una millonada y está intentando meter a Bale en la operación. Sabe que el valor de mercado de Gareth está cayendo en picado y que, teniendo en cuenta que el Liverpool ha tasado la salida de Mane en 150 millones, tiene la idea de presentar la oferta de “Bale y 70 millones”.

De momento las negociaciones formales no han empezado. Sí los sondeos entre las partes. Mané no tendría problema en cambiar de club, Bale vería el Liverpool como una buena opción y Zidane y Florentino estarían encantados de llevar a cabo el trueque. Lo difícil será convencer a los de Anfiled viendo el nivel de Bale de esta temporada.