Bale y 40 millones para cerrar el fichaje número 1 de Ancelotti: Mbappé no es la prioridad

Todo depende del galés.

Gareth Bale Real Madrid
Gareth Bale Real Madrid

Gareth Bale va a volver a vestir la camiseta del Real Madrid, pero en el club blanco hay mucha gente que esperan que solo sea momentáneo. Florentino Pérez está decidido a enseñarle la puerta de salida al delantero galés, sin embargo, parece que el futbolista no tiene ninguna intención de quedarse sin sus 17 millones de euros que le quedan de contrato.

El presidente del Real Madrid está ofreciendo el jugador a muchos equipos en busca de quitarse un contrato que ha acabado siendo tóxico para el club viendo el rendimiento que ha dado en los últimos cursos. Florentino Pérez estaría intentando vender al jugador por menos de 15 millones de euros y conseguir así margen de maniobra para conseguir el fichaje que Carlo Ancelotti quiere para el centro del campo.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

El máximo mandatario madridista sabe que si consiguen quitarse de encima la ficha de Gareth Bale podrán tener margen para adquirir a un centrocampista del nivel de Fabián Ruiz, por quien ofrecerían 40 millones de euros al Nápoles y es probable que alguna cesión o traspaso como el de Mariano Díaz.

El interior español ya estuvo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y pese a que esta temporada ha bajado algo su nivel, sigue siendo uno de los centrocampistas más destacados del fútbol europeo.

La temporada pasada el Nápoles rechazó 85 millones de euros por Fabián Ruiz procedentes del Manchester United y parece que este curso estarían dispuestos a aceptar menos de la mitad para sacárselo de encima y poder cuadrar unas cuentas que han quedado muy debilitadas a causa de los estragos que ha hecho la pandemia en el fútbol europeo.

El jugador ya habría hablado con Carlo Ancelotti y le habría dado su predisposición para jugar a sus órdenes en el Real Madrid, pero todo está en manos de Gareth Bale.