Bale tiene un problema. “Mira el vídeo” (y es más bestia que su enésima lesión)

El galés se mete en un lío en el Real Madrid

Gareth Bale está en boca de todos. El galés sufrió ante el Atlético de Madrid su enésima lesión, y el madridismo en seguida se temió lo peor. El ’11’ del conjunto blanco tuvo que abandonar el encuentro al descanso. Los viejos fantasmas del ex del Tottenham vuelven a salir a la luz.

Y es que tras la marcha de Cristiano Ronaldo es Bale el hombre llamado a dar un paso al frente y liderar el ataque blanco. Pero siempre ha estado sobre la mesa el problema de sus lesiones. En los últimos años el galés se ha ganado el mote de ‘El hombre de cristal’. Sus problemas físicos se cuentan por decenas desde que fichó por el Madrid.

Pero ojo. Su mayor problema a día de hoy no son las lesiones, aunque parezca que es así. El que puede meter a Gareth Bale en un auténtico lío es Dani Ceballos.

Dani Ceballos se exhibe en 45 minutos

Los comentarios en las redes sociales iban en la misma línea: “Increíble”, “tiene que ser titular ya” o “Mira el vídeo”, decían los madridistas. Y es que alguno apunta que Ceballos hizo en 45 minutos ante el Atlético más que Bale en los últimos partidos.

Dani Ceballos carvajal

Está claro que el utrerano cambió el encuentro de arriba a abajo. El Madrid sufrió un mundo en la primera parte, pero en la segunda, con la entrada de Ceballos, los de Lopetegui recuperaron el control y crearon más oportunidades.

Ceballos está tirando abajo la puerta de la titularidad, y Lopetegui empieza a meditar si cambiar su 4-3-3 por un 4-4-2 para darle cabida al andaluz. Un cambio de esquema que metería en un serio problema a Gareth Bale, ya que Asensio y Benzema parecen intocables para Julen.

Lo que está claro es que Lopetegui confía en Ceballos, y es cuestión de tiempo que acabe entrando en el once. Está por ver quién será el sacrificado, pero Bale tiene todos los números. Sobre todo después de una nueva lesión.