Bale tiene hasta casa. La venta (y el trueque) de Florentino Pérez en el Real Madrid

El presidente blanco mete al delantero galés en un intercambio

En el Real Madrid tienen muy claro que Gareth Bale debe abandonar el club este mismo verano. Pero ojo porque el lío que van a tener para sacárselo de encima va a ser de los gordos.

Y es que desde su entorno ya avisan que no quieren moverse: “No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero, en este momento, Gareth quiere quedarse. Tiene contrato hasta 2022 y quiere cumplirlo. Ha sido y es, en mi opinión, uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. Este juego es un juego de opiniones y si el señor Zidane no piensa eso es su opinión, tiene derecho a eso, no lo criticaré” apuntaba su agente hace unas horas.

En el club están tan dispuestos a estriar la cuerda todo lo que sea posible que incluso desde Inglaterra avisan que podría amenazar al jugador con mandarlo al filial.

Gareth Bale | EFE

El trueque de Florentino Pérez

El caso es que, en paralelo a las gestiones para que haga las maletas, Florentino Pérez ya lo está metiendo en un trueque galáctico de cara el próximo verano. Un trueque por el cual Bale pondría rumbo al Manchester United y Paul Pogba llegaría al Bernabéu.

El caso es que en el entorno del jugador galés tienen muy claro que la prioridad ahora es la de conservar su ficha, y para que eso ocurra deben venderlo a precio bajo. Y eso es lo que está intentando evitar Florentino. Quiere deshacerse de él pero ganar algo a cambio, y eso no es otra cosa que hacerse con un galáctico para el centro del campo.

Pogba y Zidane se han ido mandando mensajes en público y en privado en los últimos meses. Los dos quieren juntarse en Chamartín para ser referentes de este nuevo Madrid que están preparando en la zona noble del Bernabéu.

 

Por mucho que Bale y su agente se muestran inflexibles, desde el club aseguran que incluso el delantero ya está buscando casa. De una forma u otra el futuro de Gareth no pasa por Madrid. Pasa por Manchester.