Bale se la lía a Sergio Ramos en una cena secreta que termina muy mal

No es el primer mal gesto del galés

Sergio Ramos desde que es capitán del Real Madrid está intentando que la plantilla esté cada vez más unida, sin embargo, esa no parece ser tarea fácil con personas tan diferentes tanto y dentro y fuera del campo.

Los egos también están sobre la mesa y parece que el ambiente no es el mejor de los últimos años, algo que ha provocado que haya algunas bajas cuando Sergio Ramos monta las cenas para los miembros de la plantilla.

Uno de los futbolistas que ha dado problemas cada vez que Sergio Ramos ha convocado una cena de equipo ha sido Gareth Bale, quien ya se borró en enero y parece que también lo ha hecho este mes de abril.

Bale no quiere adaptarse

Gareth Bale lleva cinco años en España y sigue sin hablar nada de castellano, sin mezclarse con sus compañeros y parece que cada vez está menos interesado en el fútbol.

De hecho, mientras sus compañeros se suelen hacer campos de fútbol en sus casas, el delantero galés se ha montado un campo de golf para seguir practicando su putt en sus ratos libres, él mismo no descarta hacerse profesional cuando se retire del fútbol.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez | EFE

Sergio Ramos se lo reprocha

El central del Real Madrid sabe que Gareth Bale pasa de todo desde hace tiempo porque su salida del club está bastante cerca, pero Sergio Ramos no quiere que eso genere malestar en la plantilla.

El defensa llegó a apartar antes de la última cena para avisarle que viniera, que lo tenía que hacer por el equipo, sin embargo, Bale pasó del capitán, quien no pudo contar con el galés en el Asador Donostiarra.