Gareth Bale Modric

Bale saca la basura de Zidane (y Florentino Pérez está metido hasta el cuello)

stop

Tiene un plan curioso

31 de julio de 2019 (19:45 CET)

Gareth Bale no cuenta para Zinedine Zidane, quien decidió dejarlo fuera la Audi Cup contra todo pronóstico. El entrenador francés consideró que el delantero galés estaba más pendiente de su futuro que de otra cosa y no le incluyó en la lista.

Al delantero de Cardiff se le estropeó la opción de marcharse al fútbol chino y para que Zidane no quería arriesgarse a una lesión que no le permitiera al Real Madrid vender a un Gareth Bale que está sentenciado.

Florentino Pérez no encuentra un comprador de calidad para el internacional con Gales y parece que podría estar considerando que se quedara en la plantilla al menos hasta el mercado invernal.

El plan de Bale

El futbolista galés parece que tiene un objetivo: Aguantar hasta septiembre. Gareth Bale cree que quedarse puede ser una buena opción ya que tarde o temprano Zinedine Zidane saldrá del equipo y podrá recuperar su estatus de estrella.

De hecho, el propio jugador piensa que esa caída en desgracia del entrenador no tardará demasiado en ocurrir viendo lo que está pasando en esta pretemporada en la que no está sabiendo guiar al equipo.

Gareth Bale | EFE

En mejor forma que Hazard

La profesionalidad de Bale se puso en duda durante el tramo final de la temporada pasada y es por ello que el delantero galés ha querido demostrarle al mundo entero que si él es algo es profesional.

Y así su llegada a la pretemporada ha sido rutilante, demostrando en todos los entrenamientos que se cuida mucho mejor que el fichaje estrella del conjunto blanco este temporada, el belga Eden Hazard, quien no tiene el aspecto de alguien que debe liderar una remontada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad