Bale responde al Clásico con una compra millonaria: casa nueva (y no es en Madrid)

El galés tiene la mente puesta en otro lugar

La noticia de la semana en el fútbol español es el duelo entre Real Madrid y Barça en semifinales de la Copa del Rey. Un enfrentamiento que acaparará la atención de todos los espectadores en este mes de competición.

Aunque, algunos jugadores de la plantilla merengue parece que viven ajenos a estas semanas que nos esperan de emociones.

Bale ha perdido importancia

Es el caso de Gareth Bale. El galés está entrando de nuevo en el equipo tras recuperarse de una nueva lesión muscular. Sin embargo, no tiene el puesto asegurado en el once titular de Solari, ya que Vinícius y Lucas Vázquez están cumpliendo, con creces, en estos últimos partidos de ausencia del británico.

E incluso, como ha contado este medio, algunos compañeros de vestuario ya estarían presionando a Solari para que Bale no le quite el puesto al gallego y brasileño en la eliminatoria copera.

Pero, lo cierto es que el ex del Tottenham se ve más fuera que dentro del Real Madrid. Sus continuas lesiones han mermado la confianza de los miembros del club en él y las intenciones de traspasarle son reales.

Gareth Bale, lesionado | EFE

El galés se compra una casa en Londres

Por eso, el británico ya está pensando en su traslado a Londres, dónde puede tener ya casa, de grandes dimensiones y en una zona exclusiva, para alojarse a partir del próximo verano, advierten desde el entorno del jugador. Y es que el equipo que más interés está mostrando es el Tottenham.

El gran deseo del Tottenham

Su ex club considera a Bale como ‘el hijo prodigo’. Allí, se consagró como uno de los mejores futbolistas del planeta y le valió para firmar el contrato más importante de su carrera, al fichar en 2013 por el Real Madrid por más de 95 millones de euros.

Ahora y consciente de que la posibilidad de regresar cada vez es más viable, Levy, presidente de los ‘spurs’ ya está moviendo sus hilos para traerlo de vuelta a la capital inglesa. Y Bale ya está preparando su nueva vida en Londres.