Bale por un crack del Manchester United: oferta (y es de risa) a Florentino Pérez (y a Zidane)

Los ingleses van a por el extremo de Cardiff

Mucho antes del inesperado regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid no eran pocos los que apuntaban que Gareth Bale se marcharía en verano. Ahora, con el francés de nuevo al mando tras la destitución de Santiago Solari, es ya una obviedad.

Bale y Zidane no son precisamente mejores amigos. Se respetan como profesionales que son, pero ZZ ya ha dejado claro en más de una ocasión que el de Cardiff no está precisamente en su lista de jugadores favoritos. Al final de la pasada temporada, de hecho, acabó siendo suplente.

Veremos qué rol ocupa Gareth en el Madrid de Zizou de ahora en adelante en estos 11 partidos que le quedan a los blancos. Probablemente los 11 últimos partidos de Bale con la camiseta blanca.

Gareth Bale y Zinedine Zidane | EFE

La oferta de risa del Manchester United

Un Gareth que, conocedor de que su futuro no pasa por el Santiago Bernabéu, ya se está moviendo. Y el Manchester United es su primera opción. Por mucho que Florentino Pérez pretenda meterlo en alguna operación, el galés ya ha avisado que, teniendo contrato vigente en el Madrid y cobrando lo que cobra, no se va a ir a ningún club que no le convenza.

Y el United sí que le convence. En Old Trafford lo saben. Saben que el extremo está por la labor y solo falta negociar con el Real. Pero ahí empiezan los problemas. De momento, la oferta que han hecho llegar a Chamartín es de risa. O al menos eso creen Florentino y Zidane.

Y es que el nombre que han propuesto para un cambio de cromos no es otro que el de Alexis Sánchez. El chileno no está triunfando en el United y los diablos rojo lo están intentando colocar donde pueden. Florentino, cómo no, ha rechazado la propuesta.

Eso sí, lo positivo de la oferta es saber que los ingleses van en serio a por Bale. Ahora lo han intentado con Alexis conscientes de que Pérez se negaría, pero en un futuro nadie duda de que acabarán sacando la chequera por el galés. Y Zidane (y el madridismo) encantados.