Bale pone el Clásico en ebullición: el top secret que Florentino Pérez calla

El galés es protagonista en la previa del Clásico de Liga

Uno de los grandes protagonistas de esta noche será Gareth Bale. El galés está en el centro del foco mediático, tras sus últimas intervenciones y sus actitudes en algunos partidos del equipo blanco.

Temporada controvertida

No se olvida cuando decidió abandonar el partido ante la Real Sociedad. Fue ‘cazado’ por las cámaras saliendo del Bernabéu con su coche y con el equipo blanco perdiendo. Un gesto que levantó ampollas en el vestuario y no gustó a la grada.

Después se llevó las críticas por hacer un corte de manga a la grada del Metropolitano. Muchos apuntan que no fue a los aficionados del Atlético, que no increparon al galés, sino que iba dirigido a algún miembro del cuerpo técnico blanco.

La última fue el desplante a Lucas Vázquez ante el Levante. El extremo gallego fue a abrazarle, tras el gol marcado de penalti, pero Gareth decidió quitarle el brazo. Un feo gesto que no se le quiso dar importancia en el vestuario, pero que no gustó entre los ‘pesos pesados’.

Por todo ello, su salida podría estar cada vez más cerca. Y es que hay que sumarle su falta de actitud a la hora de calentar, sus continuas lesiones y sus viajes a su país en cuanto tiene un día libre.

No hay ofertas importantes

No obstante, lo que más preocupa en el palco del Bernabéu no es que se marche. Sino que no hay ofertas importantes por él, cuentan desde dentro del club.

El Chelsea, United y Tottenham están interesados en Bale, pero ninguno ofrece la cantidad que pide Florentino. Más de 100M€ lo ven desorbitado por un futbolista que ha bajado mucho su rendimiento y nivel.

Gareth Bale clasico banquillo

Los ‘blues’ es muy probable que no puedan fichar por la sanción de la FIFA. Descartdos. Los ‘red devils’ no ofrecen más de 80M€ de euros, una cantidad que no alcanza las peticiones del Real Madrid. Y el Tottenham no gusta como destino a Bale, que es muy querido allí, pero no lo ve como un equipo ganador.

El lío está montado y todo salta a la luz a horas de enfrentarse al Barça en el Clásico de la Liga. Verlo para creerlo.