Bale pasa una oferta a Florentino Pérez (y a Zidane) que revoluciona el Real Madrid

El delantero galés pone contra las cuerdas al club blanco

Que Gareth Bale va a salir este próximo verano del Real Madrid es algo que ya se da por hecho. Por si con la temporada que estaba haciendo el galés no tenia motivos suficientes Florentino para venderlo, la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo ha rematado al de Cardiff.

Y es que Zizou ya le ha hecho saber al presidente que no quiere saber nada del extremo. Por mucha calidad que tenga (que la tiene) nunca se ha adaptado ni al equipo ni al vestuario, y ha llegado el momento de venderlo.

El problema que tiene ahora Pérez es que el bajo nivel que está mostrando Gareth en lo que llevamos de temporada está haciendo que su caché caiga en picado. Y ojo por que encima el jugador no es que esté poniendo mucho de su parte para facilitar las cosas, todo lo contrario.

Gareth Bale y Zinedine Zidane | EFE

Bale y la oferta a Florentino y Zidane

Y es que el delantero sabe que el Manchester United suspira por él. Los ingleses lo intentaron el verano pasado, pero Florentino se negó a negociar. Cuentan desde Inglaterra que en Old Trafford van a volver a la carga este verano, pero la oferta que tienen en mente es de 80 millones de euros.

Entre otras cosas porque saben que Bale no va a moverse del Bernabéu si no es para recalar en un club en el que mantenga la ficha de galáctico que tiene ahora. Y el United solo puede hacer frente a ello si lo ficha por un precio ‘bajo’.

De ahí que los más de 100 millones que reclama Florentino por su salida sean un sueño más que una realidad. Gareth ya les ha hecho llegar la oferta de los diablos rojos. Si el Madrid no la acepta, el jugador se quedará en el Bernabéu, donde tiene contrato y donde, pese a no contar ni con el cariño del vestuario ni de la afición, está encantado con su vida en la capital española.

Una oferta/chantaje que ha revolucionado el Bernabéu y que da aún más argumentos a todos aquellos que quieren ver al delantero haciendo las maletas.