Bale o “¿Sabes lo que hace Benzema?”. Y es tema tabú en el Real Madrid

El delantero francés está contra las cuerdas en el Santiago Bernabéu

Gareth Bale volverá a ser uno de los elegidos por Julen Lopetegui para medirse al Alavés este sábado. Tras dar el susto en el pasado derbi ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, donde el galés se marchó con molestias, y no viajar a Rusia para enfrentarse al CSKA en Champions League, el extremo galés vuelve.

Una noticia que llena de esperanza al madridismo. Entre otras cosas porque Gareth, pese a que no es precisamente la regularidad su mejor virtud, sí que está demostrando que, cuando quiere, puede ser el arma más letal de Lopetegui en ataque.

El tema tabú en el Real Madrid

Entre otras cosas porque su compañero en ataque Karim Benzema no es que esté precisamente en su mejor momento. De hecho, no son pocos los que preguntan en el entorno blanco: “¿Sabes lo de Benzema?” Y es feo. Muy feo. Tanto que es incluso un tema tabú en el club.

 Benzema ante el Atlético de Madrid| EFE

Y es que fueron varias voces las que avisaron, entre ellas la de Julen, al principio de temporada que la plantilla necesitaba a un goleador puro. Benzema empezó bien el curso, incluso ilusionó a los más escépticos. Pero, como es habitual en el galo, ha vuelto a las andadas.

Lleva ni más ni menos que seis partidos seguidos sin ver portería y, lo que es peor para los intereses del Real, parece que se le está volviendo a ver por los locales de moda de la capital española.

Con una vida social muy agitada, su rendimiento en el campo ha caído en picado. Es más, no son pocos los que resaltan que ante los equipos grandes “desaparece”. Veremos si ante el Alavés, en caso de que Lopetegui opte por darle otra oportunidad, vuelve a coger ritmo ya a demostrar que puede ser un delantero más que útil para el Madrid.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Patek water 💧

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

El futuro de Benzema

Eso sí, tal y como avisan desde dentro, lo cierto es que por mucho que recupere el ritmo y se marque una temporada de ensueño (algo que parece, tal y como avisan muchos, una utopía), Florentino Pérez se lo cargará el próximo verano.

Quiso venderlo el pasado mercado de fichajes, pero las ofertas fueron tan ridículas que prefirió esperar. No lo hará otra vez. Benzema esta prácticamente sentenciado, pero hasta que llegue ese momento, Lopetegui, los pesos pesados y el palco esperan una respuesta deportiva por su parte.