Bale o “Que no se sepa”. Lopetegui, Florentino Pérez (y hasta Sergio Ramos) alucinan

El delantero galés y la bomba que deja sin palabras al Real Madrid

Gareth Bale vuelve a estar disponible para Julen Lopetegui. Tras dos semanas recuperándose de unas molestias que aún siguen siendo un misterio, el galés podrá estar mañana ante el Levante en la vuelta a la Liga del Real Madrid después del parón de selecciones.

Sin embargo, el nombre de Bale está siendo notica en el Bernabéu por otro motivo. Y uno que deja en muy mal lugar al delantero. Tanto es así que muchos apuntan a que es mejor “que no se sepa”. Pero se sabe. Y Julen, Florentino Pérez y Sergio Ramos alucinan.

Las ofertas por Gareth Bale

Y es que en la directiva blanca aún no se lo creen: si bien es cierto que Bale, de momento, parece que se quedará una temporada más en el club, sí que hay varios equipos que están preguntando por él.

Gareth Bale | EFE

Algo que a Pérez le gusta. Todo lo que sea ingresar unos cuantos millones ara poder ir a por Neymar y Kane una vez acabe el presente curso es bien recibido. El problema es que con Gareth no es que se vayan a forrar precisamente.

Las ofertas que están llegando por él no asan de los 60 millones de euros. Y lo que es peor, esa cifra es el resultado de combinar la oferta fija más los variables. Ridículo. Un precio que hace que a Florentino se le caiga la cara de vergüenza.

Cada vez peor

¿Los motivos que han llevado a Gareth a ver devaluado tanto su caché? Son varios. Por un lado, su rendimiento deportivo dista mucho del de un crack que cobra lo que cobra Bale. Por otro, sus frágil físico no hace otra cosa que frenarle cada vez que nota el más mínimo pinchazo.

Además, su aislamiento en el vestuario y en el campo cuando se viste de blanco, donde aun no ha demostrado poder se el líder del nuevo Madrid sin Cristiano, no ayuda a que los grandes de Europa lo quieran.

Veremos si ante el Leganés Gareth da un paso al frente y demuestra que sí que es un delantero de primerísimo nivel. Su valor en el mercado, visto lo visto, no lo demuestra.