Bale o “Llora, llora”. Y no es a Cristiano Ronaldo: el galáctico que (ahora) pagaría por ir al Real Madrid

El crack que se arrepiente de su negativa a Florentino Pérez

Gareth Bale volvió a demostrar el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu que está capacitado, de sobras, para ser el referente del ataque del Real Madrid. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo del club blanco, el galés ha dado un paso adelante y está dejando claro que la marcha del portugués no ha sido ningún drama.

Eso sí, el de Cardiff estuvo muy cerca de ver como Florentino Pérez firmaba a un galáctico que sí que le hubiese puesto las cosas difíciles para conseguir este liderato del que ahora goza en Chamartín.

El galáctico que pagaría por ir al Real Madrid

Y ese no es otro que Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid fue uno de los protagonistas del pasado verano. Durante los últimos meses de la temporada pasada, el Barça y el Madrid estuvieron disputando una intensa lucha de despachos para llevarse al galo.

Griezmann era una de las ocasiones de mercado más apetecibles para los grandes clubes. Su cláusula bajó hasta los 100 millones de euros, y en el Camp Nou, de hecho, ya casi daban por hecho que llegaría al Barça.

En el Madrid, por su parte, estuvieron también en contacto con el delantero, ofreciéndole incluso más dinero del que le ofrecían desde la capital catalana. Pero, a través de un documental en el que Gerard Piqué estuvo involucrado, Antoine anunció que se quedaba en el Wanda Metropolitano.

Griezmann | EFE

Una decisión que, tal y como cuentan ahora desde su entorno, no parece haber sido la más acertada. Sí que es cierto que en el Atlético le han mejorado la ficha y le han montado un equipo potente a su alrededor, pero el francés ya ha expresado a sus más cercanos que lo mejor hubiese sido hacer las maletas a alguno de los dos equipos grandes de la Liga.

Las redes se ceban con Griezmann

Una noticia que ya ha llegado a las redes sociales donde, en especial los hinchas del Barça y del Madrid, se ceban con el francés. “Llora, llora”, le comenta más de uno. “Ahora es tarde”, “Griezmann se arrepentirá toda la vida” o “En el Atlético no ganará nada” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los distintos foros”.

De momento el delantero no ha empezado nada bien la temporada. Ha marcado un gol en seis partidos, cifras muy menores por un jugador que, como él mismo ha admitido, no sin polémica, come “en la misma mesa que Messi y Cristiano”.