Bale o la oferta sorpresa a Florentino Pérez (y no es de la Premier) para salir del Real Madrid

El delantero británico recibe una propuesta en las últimas 24 horas

Gareth Bale es uno de los futbolistas con más números para salir del Real Madrid el próximo verano. Lesiones, mala actitud, nulo compromiso con el equipo… son varios los factores los que ha ido sumando el galés para que en club de la capital firmen su sentencia.

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco solo ha sido un empujoncito más para el delantero británico. Se conoce que el técnico galo no le tiene demasiado afecto que digamos. No hace falta más que recordar que Gareth perdió la titularidad durante los últimos meses de la primera etapa de Zidane. Y esta temporada no le salvará anotar dos goles en la final de la Champions League, como ocurrió el curso pasado.

Así está la situación de Bale

Pero su salida no se presenta fácil. El delantero británico quiere mantener su elevada ficha, lo que hace que sus pretendientes no estén dispuestos a pagar las cantidades que quiere sacar Florentino Pérez. El ‘presi’ pretende ingresar alrededor de 100 millones de euros por su traspaso, pero las ofertas no pasan de 80.

Gareth Bale y Zinedine Zidane | EFE

Además, Bale no quiere ir a un equipo de medio pelo. Sus intenciones solo pasan por jugar en un club de primera línea. Y el Manchester United es la opción que le gusta al delantero de Cardiff.

Pérez, por su parte, tiene otros planes. A Florentino le gustaría meterlo en la operación Eden Hazard con tal de abaratarla. Pero Bale no ve en el Chelsea las posibilidades que observa en el United. Y tampoco quiere esperar a si los blues obtienen la cautelar, y es que hay que recordar que han sido sancionados por la UEFA sin inscribir jugadores en las próximas dos ventanas de mercado.

La última oferta a Gareth Bale

Pero ojo, en las últimas horas podrían haber llegado una nueva propuesta de un grande a su representante Jonathan Barnett. Concretamente, vendría del Bayern de Múnich, y según señalan desde Inglaterra, Bale podría estar de acuerdo con la oferta.

“¿A quién no le gustaría jugar en el Bayern?”, le habría dicho Gareth a su agente y a su entorno, según afirman en el medio inglés Talkshow. “Es un traspaso que beneficiaría a todos”, habría añadido el atacante. Al parecer el club germano querría reconstruir la plantilla alrededor del galés.

De momento las conversaciones entre los clubes no se han producido. En el Madrid tampoco tienen prisa. Saben que llegarán más ofertas.

Pero hay que decir que Florentino no dudará en sentarse con los alemanes. Sabe que las necesidades de los bávaros les llevarán a poner importantes cantidades sobre la mesa. Y si estás son suficientes y Bale está de acuerdo, el propio mandatario le pondrá el lazo. Y Zidane, que tampoco le tiene demasiado cariño, ya habrá comprado el envoltorio.