Bale o “Hay oferta”. Florentino Pérez mete a un galáctico (o el cambio de cromos en el Real Madrid)

El Tottenham y el Real Madrid negocian por dos jugadores

Florentino Pérez planea un cambio de cromos para hacerse con uno de los jugadores más deseados. El presidente blanco sigue buceando por el mercado para hacerse con futbolistas que convenzan al exigente público del Bernabéu.

Kane sigue en la agenda

En esta ocasión, el nombre en cuestión es el de Harry Kane. Y es que el Real Madrid necesita gol y el delantero inglés es el que más sabe de esto. El máximo goleador de la Premier y del pasado Mundial de Rusia es uno de los ‘killers’ más en forma de Europa. Y desde Chamartín lo saben.

Su situación en el Tottenham abre una puerta a la esperanza. Ya que el jugador está desencantado por un nuevo fracaso de los ‘spur’ en competición europea. Con Pochettino en el banquillo no dan el salto definitivo para luchar por los títulos importantes. Y el atacante británico ya se habría cansado de este rol de equipo aspirante, advierten desde su entorno.

Este tren pasa una vez y si los madridistas vienen a por él, es posible que Harry acepte la oferta. Sin embargo, no será fácil convencer a Levy. El máximo mandatario del equipo londinense no quiere que se repita un ‘caso Bale’ o ‘caso Modric’.

El Tottenham quiere a Bale

En esta ocasión, es al revés. El presidente del Tottenham quiere a Bale, ya que sería la vuelta de ese jugador que triunfó y dónde mostró un gran rendimiento. Sin embargo, en esta operación no quieren que entre Kane.

Bale no pasa los mejores momentos en el club de Chamartín y sus escarceos con su selección y las continuas lesiones le abren la puerta de salida. «Hay oferta», se filtra desde dentro del club. Pero, Florentino le venderá si llega el delantero de Inglaterra.

Levy no está de acuerdo y sí que ofrecería algo más de 100 millones de euros, pero no incluye en el fichaje al Bota de Oro del Mundial. Un tira y afloja entre dos empresarios duros de roer, pero el presidente merengue quiere ‘matar dos pájaros de un tiro’.