Bale o el fichaje sorpresa (y en la Liga) de Florentino Pérez para el Real Madrid

El presidente madridista ya negocia un fichaje sorpresa

Florentino Pérez se guarda un as bajo manga para el próximo verano. Todas las miradas se centran en que galáctico será el que llegue al conjunto blanco en junio, teniendo en cuenta que tras la salida de Cristiano, el presidente madridista acometerá una incorporación de relumbrón.

Sin embargo, más allá de los Mbappé, Neymar, Kane, Hazard… el Real Madrid se reforzará también con algún futbolista de segunda línea. Y varios nombres están en la agenda de la directiva.

El fichaje sorpresa del Madrid

Uno de esos nombres es Pablo Sarabia. El madrileño es una de las grandes revelaciones de esta temporada. Ya terminó la anterior haciendo grandes actuaciones, pero en esta ya se ha consolidado como una de las piezas claves del Sevilla de Machín.

En el club hispalense es consciente de lo importante que es un futbolista que está mostrando un nivel espectacular y de cara al futuro puede ser muy importante para cualquier equipo. Por eso, se han puesto manos a la obra para renovarle, pero no hay acuerdo por más que lo intentan.

La posición inamovible de los agentes del mediocampista deja entrever que estaría esperando una oferta importante para salir del Sánchez Pizjuán. Y su sueño es volver al Real Madrid.

Su pasado es madridista

Ya jugó en categorías inferiores del equipo blanco y mantiene una buena amistad con antiguos compañeros, como Carvajal. No se pensaría ni un momento recalar en el Bernabéu en cuanto recibiera la llamada de un Florentino, que ya piensa en tantear el futbolista.

Considera el del Sevilla que está en la edad perfecta para dar el salto a un gran equipo, luchar por títulos y ver aumentada su ficha.

Podría jugar dónde Isco o Bale

Además, es muy parecido futbolísticamente a Isco, que no pasa por los mejores momentos de su carrera en Chamartín. El malagueño saldrá, si no cambia radicalmente la situación, y ese puesto es el idóneo para Sarabia. Su polivalencia también le permitiría sustituir a otros jugadores actuales como Bale o Modric.

Isco Alarcón | EFE

En el Real Madrid no sólo piensan en fichajes galácticos y entre las sorpresas de cada año está Sarabia. Florentino ya se ha puesto a trabajar en ello…