Gareth Bale| EFE

Bale o “’Capi’, cuenta la verdad”. Y Sergio Ramos no tiene lengua de tanto mordérsela

stop

Lo que pasa en el vestuario con el galés

04 de octubre de 2018 (21:05 CET)

Gareth Bale estaba llamado a ser el nuevo líder del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo. El galés apuntaba a ser indiscutible para Julen Lopetegui y un hombre importante en la temporada. Y lo cierto es que su rendimiento no está siendo malo, aunque una nueva lesión le ha vuelto a cortar la progresión.

En el club existe preocupación, pero en el vestuario los tiros van por otro sitio. Sergio Ramos sabe porque alguno está molesto con el galés, e incluso hay quien le dice: “Capi, cuenta la verdad”. Y el andaluz se siente realmente tentado.

Bale pide una renovación millonaria

Porque Bale ha estado más rápido que nadie. Aprovechando los primeros partidos en los que las cosas parecían ir bien, el ex del Tottenham pasó por el despacho de Florentino Pérez con un claro objetivo: mejorar su contrato.

Gareth Bale | EFE

Con la marcha de Cristiano, Gareth consideraba que era el momento de que el club le reconociera con un gesto que él era la nueva estrella. El nuevo líder del proyecto de Lopetegui. Bale quería y sigue queriendo una mejora, pero en el club de momento no mueven un dedo. Y en el vestuario no acaban de creérselo.

Sin ofertas en verano

Porque la verdad es que Bale está para pedir pocas cosas a día de hoy. Se habló mucho de ofertas para que el galés saliera del club, pero la realidad es que ningún grande de Europa estaba dispuesto a poner una gran cifra de dinero encima de la mesa. Y la razón es muy sencilla: sus problemas físicos.

Bale es sinónimo de duda. Nunca se sabe cuando va a estar bien o si se va a romper. Su última lesión ha vuelto a levantar la polémica. Los problemas físicos han marcado su carrera  hasta ahora, y muchos creen que eso no va a cambiar.

Habrá que ver cómo va la temporada de Gareth, pero se intuye que los próximos meses van a ser vitales para saber si Bale acaba con una renovación millonaria o no. De momento, no tiene pinta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad