Bale o bombazo: “Hay oferta” (y es millonaria). La última de Florentino Pérez

El presidente blanco prepara su próximo fichaje

Florentino Pérez continúa con su búsqueda de un entrenador. Santiago Solari está cumpliendo en los partidos que ha disputado, pero el presidente tiene claro que tan solo es un parche. Quiere traer de nuevo a un técnico top y ya ha elaborado su lista de candidatos.

Esto ha llegado a oídos de Gareth Bale y no le ha hecho mucha gracia. El galés quiere seguir en el Real Madrid, pero no lo tendrá fácil. En verano cumplirá ya 30 años y cualquiera de los técnicos que venga le podría meter en una teórica limpia.

Especialmente si acaba llegando el favorito de Florentino Pérez: Mauricio Pochettino. El actual entrenador del Tottenham vendría con unas ideas muy claras y trataría de traerse consigo alguno de los futbolistas de ataque que actualmente dirige.

Pochettino | EFE

Ese es el caso de Harry Kane. El delantero inglés es una de las obsesiones del presidente y la contratación de Pochettino facilitaría mucho su llegada. Algo que ha provocado que el técnico argentino gane enteros y que Gareth Bale tema por su continuidad.

Oferta millonaria

Desde algunos tabloides ingleses aseguran que “hay oferta”. Además, señalan las cantidades que Florentino Pérez habría puesto encima de la mesa para hacerse con los servicios del técnico del Tottenham.

Los medios británicos hablan de casi 20 millones de euros (17 millones de libras) por temporada. Una cantidad que ascendería hasta los 100 kilos, ya que la idea de Florentino Pérez es ofrecerle un contrato de 5 años de duración.

El máximo dirigente del conjunto blanco es consciente de que el Tottenham no le dejará salir este invierno y que las negociaciones con Daniel Levy, presidente del equipo londinense, no serán nada sencillas.

Lista de candidatos

En el caso de que la contratación del técnico argentino resulte imposible, Florentino Pérez tiene un listado de entrenadores en la recámara. Joaquim Löw y José Mourinho son las otras opciones.

Ambos atraviesan momentos bastante complicados en la selección alemana y el Manchester United. Algo que facilitaría bastante las negociaciones, ya que solo se tendría que concretar el salario y la duración del contrato.