Bale, Modric, Marcelo, Varane o lo que dicen de Lopetegui (y es de traca)

El vestuario carga contra el técnico vasco

Crisis de las feas en el Real Madrid. Y no solo deportiva. La situación en la casa blanca es tan grave que no se salva nadie.

Desde la directiva se acusa al entrenador de no estar a la altura y a los pesos pesados de no dar un paso adelante, desde el vestuario cargan contra el míster y contra el presidente por la planificación deportiva, y Lopetegui, que es el que más palos está recibiendo, apunta al palco resignado tras pedir más fichajes.

Pero lo peor es que incluso dentro del vestuario ya nadie da la cara por el vasco. De hecho, los capos ya tienen muy claro que a Julen le quedan dos días. El próximo domingo el Madrid viaja al Camp Nou. Si no sacan un buen resultado, Lopetegui saltará.

Lo que dicen de Lopetegui

Algo que, sin embargo, parece que desde dentro tenían claro desde hace mucho tiempo. Es más, ahora que la situación es caótica, no son pocos los que, desde el entorno del Real, aprovechan para explicar qué se dice el míster de puertas hacia dentro.

Lopetegui | EFE

“El vestuario del Madrid es elitista y consideran a Lopetegui inferior a su nivel. Esto les pasa desde el primer día. Le calaron y consideran que no vale para entrenarles. Ha durado dos meses”, cuentan desde la capital española.

Jugadores como Bale, Modric, Marcelo o Varane ya avisaron desde el primer día que el vasco no sería un buen sustituto de Zinedine Zidane. Consideran que no tiene nivel para estar a los mandos de un barco tan grande como es el Real.

Por su parte, el clan de los españoles cada vez se está posicionando más con este sector de jugadores. Si bien su llegada supuso una buena noticia para los Sergio Ramos, Isco, Ceballos, Marco Asensio y compañía, su apoyo al técnico es cada vez menor.

De hecho, no son pocos los que, si bien de cara a la galería dicen lo contrario, opinan que un cambio de entrenador no sería precisamente una mala idea. Algo que Florentino está muy cerca de hacer.

Lopetegui ha perdido la gran mayoría de apoyos que tenía dentro y solo hace falta un mal resultado más (ojo que si esta noche caen en Champions ya puede ser destituido) para que Pérez le de la patada. Una patada que, desde dentro, hace tiempo que esperan.