“Bale le vende su casa”. El galáctico secreto de Zidane que cierra su fichaje con Florentino Pérez

El tapado que tiene pie y medio en el Santiago Bernabéu

Mucho se está hablando en los últimos tiempos de los galácticos que tiene encima de la mesa Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20. Tras el desastre de la presente temporada, es obvio que el presidente ya ha pactado con Zinedine Zidane una revolución (está por ver de qué calado) de cara al próximo verano.

Y uno de los jugadores que seguro no va a estar en la plantilla es Gareth Bale. El galés se irá. ¿Dónde? Probablemente a la Premier League, donde el Manchester United ya le está intentando seducir.

Un Bale que, de hecho, parece ser que ya está casi convencido de su salida, por lo que no son pocos los que avisan que su casa quedará vacía. Pero ojo porque en el Real ya tienen claro quien podría ocuparla. Y no es otro que Adrien Rabiot, el galáctico secreto de Zidane.

Adrien Rabiot | EFE

Adrien Rabiot es el tapado de Zidane

Y es que el francés, que llevar mucho tiempo en la agenda blanca, va a quedar libre este verano. Tras no renovar con el PSG, lo que ha provocado que las relaciones estén más que rotas con el club galo, el centrocampista cambiará de aires en cuanto acabe el curso.

El Barça parecía la primera opción, pero tras el fichaje de Frenkie de Jong el interés de los blaugranas se ha enfriado. No así el de los blancos, que sabe que por un módico precio (una prima de fichaje y algún ‘regalo’ para la representante, su madre) pueden hacerse con uno de los mediocentros con más presente y futuro de Europa.

Cuentan desde París que las negociaciones con el club blanco van viento en popa y que mucho se tendría que torcer el tema para que Rabiot no acabara vistiendo la elástica del Real.

Es por eso que muchos aseguran que “Bale le vende la casa”. Y Zidane encantado. Tendrá un nuevo crack en el centro del campo a bajo coste y con calidad de sobras para suplir a un Toni Kroos que está en el punto de mira.