Bale la lía (o “Sergio Ramos lo quiere matar”): el feo (y muy feo) que avergüenza a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El delantero galés y su enésimo lío en el vestuario blanco

El Real Madrid certificó la pasada noche en Girona su pase a semifinales de la Copa del Rey. Los de Santiago Solari, con un Karim Benzema en modo superestrella, pasaron por encima del conjunto catalán.

Una victoria celebrada por todos en el vestuario. O al menos por casi todos. Y es que, una vez más, Gareth Bale volvió a ser protagonista de un follón en el Madrid. Tanto es así que desde dentro más de uno avisa que “Sergio Ramos lo quiere matar”.

Sergio Ramos | EFE

El feo de Gareth Bale

Y es que el galés se marchó al vestuario a mita del primer tiempo, no celebró ninguno de los goles del equipo y mostró una actitud completamente pasiva durante el encuentro. Si bien es cierto que el Girona no es que sea precisamente el Brasil de Pelé y que la eliminatoria estaba prácticamente sentenciada, a los pesos pesados no les gustó nada la actitud del extremo.

Entre otras cosas porque es, en teoría, el líder de este proyecto. Al menos en cuanto a nómina. Que el crack mejor pagado y el que es considerado el jugador franquicia viva al margen del equipo no es precisamente algo que guste, ni en el vestuario ni en la directiva.

Y el capitán está que trina con Bale. Ramos, que si algo tiene es que siente los colores del equipo, sabe que el Madrid está en una situación delicada y lo último que quiere es ver como Bale sigue a su bola.

El futuro de Gareth Bale

Un feo y una actitud que no hacen más que complicarle la vida al galés en el Real. Y es que, por mucho que el representante de Gareth asegure que quiere quedarse en el club y que el Madrid está encantando con él, lo cierto es que Florentino ya le está buscando equipo.

El presidente es consciente que el vestuario ya le ha puesto la cruz al de Cardiff y lo mejor para todos es que se marche. Eso sí, aún quedan muchos meses y muchos partidos para que eso ocurra. Veremos si, tras el enfado de Ramos, que cuentan que le dijo de todo, Bale reacciona. Visto lo visto, no tiene pinta.