Gareth Bale

Bale la lía muy gorda en la cuarentena. ¡Filtrado esto! En el Real Madrid ¡no se lo creen!

stop

El delantero galés se la juega a Florentino Pérez

29 de marzo de 2020 (09:57 CET)

Gareth Bale es uno de los nombres que más está dando de qué hablar en el Real Madrid estos días de cuarentena. Y es que el club está aprovechando el parón deportivo para ir diseñando su estrategia de cara al próximo verano en materia de entradas y salidas.

Y ahí, cómo no, aparece de nuevo el nombre de Bale. Un Bale que, de hecho, a punto estuvo de salir el verano pasado rumbo a China. Desde el entorno del jugador tienen muy claro que la única opción en la que una salida del Madrid se contemple como una opción real para el galés es a base de un beneficio personal del extremo.

En este sentido, irse al fútbol chino le hubieses supuesto unas ganancias bestiales a Gareth. Pero Florentino Pérez, como hizo también con Sergio Ramos, negó la venta al ver que el Madrid no ingresaría ni un euro por su salida. Una decisión de la que probablemente ya se esté arrepintiendo.

Gareth Bale | EFE

El lío con Gareth Bale

Entre otras cosas porque, por mucho que Bale esté cumpliendo la cuarentena en su casa, su entorno está en contacto con el club blanco. Sabe Gareth que las intenciones de Florentino y los suyos pasan por venderlo este mismo verano.

Una idea que no es que guste mucho al de Cardiff. De hecho, ya le ha hecho saber al máximo responsable que su idea no es otra que la de acabar su contrato en el Madrid. Un contrato que acaba en 2022 y por el que cobra unos 15 millones de euros al año.

Gareth BaleSi bien es cierto que el delantero puede jugar unos cuantos años más (cumplirá 31 años en julio), ya lo ha ganado todo y lo que busca ahora es un último gran contrato que ponga fin a su carrera.

De ahí que, si el Madrid lo quiere vender, deberá tender muy presente que es Bale el que deberá salir ganando con la venta y no el club. Si no llega una oferta brutal para el galés (que es muy poco probable que así suceda), se quedará en Madrid disfrutando de su sueldo, el buen clima y el golf hasta dentro de dos veranos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏌️‍♂️#hometeam @adidas @adidasfootball

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad