Bale, Isco y Marcelo no se van solos: Florentino Pérez añade tres titulares más a la lista negra del Real Madrid

El presidente pone la cruz a estos cracks

Semana negra en el Real Madrid. Se recuerdan pocos momentos tan duros en Chamartin como los que se están viviendo estos días. Nunca se habría perdido dos Clásicos seguidos en el Santiago Bernabéu en un periodo tan corto de tiempo. Una semana en la que varios jugadores han quedado retratados.

Bale, Isco y Marcelo penden de un hilo

Lo de algunos de ellos viene de lejos. Por ejemplo Gareth Bale. El pasado miércoles no aportó nada cuando entró desde el  banquillo. Su bagaje fue un chute lejano a las nubes. Nada nuevo hasta aquí. Pero el sábado fue titular. Y Gareth tampoco dio la talla. Todo lo contrario. Su presencia pasó más que inadvertida. Y la grada se lo hizo saber cuando fue sustituido con una sonora pitada.

Isco Alarcón es otro de los que ya venía siendo señalado. El andaluz no entró ni en la convocatoria del miércoles y el sábado su entrada no mejoró en absoluto el juego del equipo. Tanto hubiera dado que no hubiera jugado.

 Isco| EFE

Marcelo es otro de los damnificados este curso. Y esta semana quedó claro que el jugador tiene pie y medio fuera del equipo. No disputó ni un minuto.

Pero el doble Clásico ha sumado dos jugadores más a la lista negra del Madrid. Y se trata de pesos muy pesados.

Tres cracks en la lista negra del Real Madrid

Casemiro ha firmado dos de sus peores actuaciones desde  que debutó en el primer equipo. El futbolista mostró su peor versión en el peor momento.

Como Toni Kroos. Como dijo Álvaro Benito, cuando los vientos soplan a favor, el alemán es de los mejores. Pero cuando las cosas van en contra, el germano desaparece como por arte de magia. Y apenas se le ha visto en ninguno de los dos Clásicos.

Y qué decir de Karim Benzema. El galo había recuperado un muy buen nivel en las últimas semanas En el club incluso se planteaban retenerlo el próximo verano. Pero de nuevo ofreció lo que más habitualmente s ele ha visto esta temporada. Estuvo nulo en ataque.

Tres futbolistas que si no mejoran de cara a final de curso están en la calle. Florentino Pérez ya ha avisado. El que no demuestre compromiso e implicación será declarado transferible. Y si llega una buena oferta, adiós.