Bale está en la calle: Florentino Pérez o “Llevará el 11”. El pacto con Adidas

La operación en el Real Madrid que revienta el mercado

Bale está más fuera que dentro. Florentino Pérez sabe cual será su plan para la próxima campaña y el galés no entra en ellos. El máximo mandatario del Real Madrid está condicionado por el pacto con Adidas. La marca alemana le exige la llegada de un galáctico como consecuencia del millonario acuerdo.

La BBC es cosa del pasado. Nadie está siendo capaz de llenar el gran vacío que dejó la marcha de Cristiano Ronaldo. Y los otros dos integrantes del mítico tridente tampoco pasan por su mejor momento.

Tras el partido de Champions League ante el Viktoria Pilsen parece que Benzema ha vuelto a entonarse. Pero el rendimiento de Gareth Bale sigue muy en entredicho. Y Florentino Pérez quiere arreglarlo.

Decepción con Bale

Pero si hay un futbolista que está especialmente señalado es Bale. Al delantero galés se le exigía un paso al frente tras la fuga del astro portugués. Pero su rendimiento no parece haber variado nada. Sigue sin ser ese líder que el equipo necesita. Y el presidente blanco está empezando a perder la paciencia.

La directiva del club va a tomar cartas en el asunto y ya trabaja para la llegada de un nuevo galáctico que acabe con los problemas de gol.

Neymar es el favorito de Florentino

Neymar Jr | EFE

El presidente nunca ha ocultado sus deseos de que Neymar acabe vistiendo de blanco. El crack brasileño es la obsesión de Florentino Pérez desde que este empezó a despuntar en el Santos.

El Barça le arrebató su fichaje y desde que Neymar se marchó de la Ciudad Condal, el dirigentes mira con lupa todos sus movimientos.

Florentino ya ha intentado su fichaje en un par de ocasiones sin éxito, y está dispuesto a volver a la carga el próximo verano. Y más después del acuerdo alcanzado con Adidas.

Mbappé, en la recámara

Al margen del brasileño, y en un segundo plano, Florentino Pérez se guarda en la recámara otro nombre. Y es que si la operación Neymar se fuese al traste, Kylian Mbappé podría ganar fuerza. Es el favorito de la  afición, por lo que el Real Madrid no le pierde de vista.