Bale está en la calle: el ‘11’ que Mourinho pide a Florentino Pérez (y hay sorpresa. Y muy gorda)

El técnico portugués y el sustituto del delantero de Cardiff en el Real Madrid

Faltan aún meses para que acabe la temporada y empiece el baile de entradas y salidas en el vestuario del Real Madrid. Sin embargo, si hay un jugador que parece tener ya los dos pies fuera del Santiago Bernabéu ese es Gareth Bale.

El delantero galés ha defraudado a todos los estamentos del club y desde dentro ya le están buscando salida. Su implicación es mínima, su actitud no es la correcta y, sobretodo, su juego está dejando mucho que desear.

Es el jugador mejor pagado de la plantilla y su nómina no está a la altura de su rendimiento. Ni de lejos. Lo más probable es que, una vez acabe el curso, ponga rumbo a la Premier, donde varios equipos ya le están esperando con los brazos abiertos.

Gareth Bale | EFE

El ‘11’ de Jose Mourinho

Por si con el vestuario, la directiva y la afición en contra no tuviese suficiente Bale para hacer las maletas, cuentan que Jose Mourinho ya ha comunicado al club que no quiere ni verlo.

Es más, el luso ya le ha hecho saber a Florentino quien quiere que sea su nuevo ‘11’. Y ojo porque es una sorpresa, y de las gorda. Se trata de James Rodríguez. El colombiano, cedido al Bayern de Múnich, es una de las apuestas del técnico luso para tener una plantilla de mayor nivel que la actual.

En Múnich no acaba de encajar (ni en el vestuario ni en el campo) y Mourinho estaría encantando de poder contar con el en su equipo. La idea del Real era, viendo que los alemanes no van a pagar los 42 millones que estipula la cláusula para quedárselo, que regresara a Madrid para entonces venderlo.

Pero Jose ha movido ficha y le ha hecho saber a Florentino que, en el caso de que sea él definitivamente quien tome las riendas, quiere a James en su plantilla. El colombiano ha demostrado que tiene calidad y que puede aportar mucho, ya sea desde el banquillo o incluso como titular. Veremos si es Mou quien se acaba sentando en él. Si es así, el ‘11’ de Bale ya tendrá nuevo dueño.