Bale entra en un fichaje de Florentino Pérez en las últimas 24 horas

El galés puede salir

Gareth Bale ha llegado a la pretemporada en muy buena forma y con ganas de quedarse en el Real Madrid, sin embargo, no parece que eso vaya a ocurrir a no ser que Florentino Pérez no encuentre un comprador para el delantero galés,

El de Cardiff no va a perdonar ni un euro al Real Madrid y su altísimo salario de 17 millones de euros por temporada parece que es una complicación para los blancos.

Sin embargo, el presidente del conjunto madridista podría haber encontrado la solución para librarse de Gareth Bale y además ganar algo en el intento. Un negocio que puede ahorrar mucho dinero al Real Madrid.

Entra en la operación Pogba

Zinedine Zidane sigue insistiendo en Paul Pogba y el precio del centrocampista francés parece que ha vuelto a subir. El Manchester United está defraudando a su afición al no hacer fichajes y no quiere perder a su mejor jugador este verano.

Sin embargo, Florentino Pérez podría ofrecer a Gareth Bale en la operación Pogba para reducir en 40-50 millones de euros el precio final del jugador galo. El Real Madrid está dispuesto prácticamente a regalar al jugador de Cardiff.

Gareth Bale | EFE

Los números salen

Florentino Pérez cree que Gareth Bale está más que amortizado y ahora lo único que hay que conseguir es un club que pague el salario del delantero galés y si de paso deja en las arcas entre 30 y 50 millones de euros será bienvenido.

El presidente del Real Madrid comenzó el verano tasando a Bale en 80 millones de euros, sin embargo, no recibió ninguna oferta que estuviera cerca de esa cifra por un jugador que cobrará 51 millones de euros en los próximos tres años.