Bale entra en el fichaje que Ancelotti ha puesto en el número 1 de la lista: trueque más dinero en el Real Madrid

Puede complicarse el cambio de cromos.

Gareth Bale
Gareth Bale

Gareth Bale puede tener un viaje de ida y vuelta a Madrid. El delantero de Cardiff quiere volver al conjunto blanco a cumplir su último año de contrato, sin embargo, en la entidad madridista pocos le esperan.

De hecho, Carlo Ancelotti, que ya está tomando decisiones en el Real Madrid, le habría incluido en un trueque para sacarlo del conjunto blanco. El entrenador italiano quiere un jugador de la selección de su país y está dispuesto a meter a Bale en la operación para conseguirlo.

El futbolista en cuestión es Nicolo Barella, quien se ha consagrado esta temporada con el Inter de Milán campeón del Scudetto y con la selección italiana de Roberto Mancini. El motor del combinado Azzurro está mostrando en esta Eurocopa que posee nivel para comandar el equipo que quiera.

Ancelotti ya le ha pedido a Florentino Pérez que pague los 60 millones de euros que está pidiendo el Inter de Milán para completar su fichaje con Gareth Bale más 10 millones de euros, un precio que debería ser justo para el equipo de Simone Inzaghi.

José Mourinho y Gareth Bale
José Mourinho y Gareth Bale

En Italia creen que si van a incluir al delantero de Cardiff en la operación el dinero a incluir en la operación debería ser superior, como mínimo 17 millones de euros que es lo que deberán de pagar de ficha al galés esta temporada si se lo acaban quedando.

En el Inter de Milán no ven con malos ojos que un futbolista del nivel de Gareth Bale entre en la operación, aunque sobre todo quieren garantías ya que Barella ha demostrado esta temporada que está en un buen estado de forma y el delantero galés presenta dudas desde hace ya varias temporadas debido a sus continuos problemas musculares. Sin embargo, creen que si llega en buena forma puede ser un jugador que dé titulos a los italianos.