Bale desafía a Florentino Pérez: elige destino (y es un bomba al Real Madrid)

El galés está en la rampa de salida

El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid cada vez es más incierto. El galés comenzó la temporada siendo uno de los jugadores elegidos para hacer olvidar a Cristiano Ronaldo y dar ese paso hacia adelante que el portugués no le dejaba.

Bale no sustituye a Cristiano

Muchos apuntaban que, con el luso en el equipo, Bale tenía que jugar en la banda derecha y ahí no estaba cómodo. Él triunfó en el Tottenham en la izquierda y por eso no se veía su mejor versión.

Sin embargo, con la marcha de CR, ha tenido oportunidades de sobra para reivindicarse y aprovecharlas en el ese flanco izquierdo. Pero, hasta Vinícius le ha quitado el puesto en los últimos meses.

Esto, sumado a las continuas lesiones que sufre y que su adaptación al idioma y al país está siendo muy complicado, han acabado por valorar la posibilidad de que salga a algún equipo inglés. Él está deseando y el club no lo vería con malos ojos, cuentan fuentes cercanas.

No obstante, el problema está en el destino y en el dinero que pide Florentino Pérez para dejarle marchar. Tottenham y Chelsea están interesados en hacerse con sus servicios y son las opciones que más gustan a la directiva madridista.

 Bale| EFE

La ofertas que gustan a Florentino

Los ‘spurs’ ofrecen unos 120 millones de euros, una cantidad que, aunque no llega a los 150M€ que piden los blancos, podría ser aceptada desde la zona noble del Bernabéu. Además, se podría incluir a algún jugador en la operación, como Eriksen o Kane.

La otra opción es el Chelsea. Los ‘blues’ también se han puesto en contacto con el entorno del futbolista para convencerlo. Eso sí, la oferta no superaría los 80 millones de euros, una cantidad muy inferior a lo que piden desde Chamartín.

Aun así, también podría incluirse algún futbolista del Chelsea, como Hazard, en la operación. Y eso no disgusta a Florentino Pérez.

El destino que quiere Bale

Sin embargo, estas opciones no convencen a Bale. El galés quiere marcharse al Manchester United, dónde le ofrecen más dinero, un proyecto a su medida y garantías de poder luchar por todos los títulos la temporada que viene.

El problema está en que los ‘red devils’ no ofrecen más de 80M€ y en la plantilla inglesa no hay ningún jugador que pudiese incluirse en la operación, como si pasaba con el Chelsea. El desafío del galés a la directiva ya está sobre la mesa.