Bale compra una casa (y no es en Madrid): la bomba en el Clásico

El delantero galés y el lío que revienta el club blanco

Con el Clásico a apenas horas, ​Gareth Bale es uno de los nombres propios del Real Madrid. No es para menos. El lío que tiene montado el galés en el club blanco es de los gordos. Y es que la situación es más que crítica.

El que debería haber sido el líder de la plantilla (al menos en los terrenos de juego) se ha convertido en un problema en el vestuario. Aislado, con los pesos pesados en contra (excepto Luka Modric, su único amigo), Bale parece estar disputando sus últimos meses en el Santiago Bernabéu.

Gareth Bale compra una casa

De hecho, cuentan desde su entorno que incluso Bale ya está buscando casa en Manchester. Y es que es el United el equipo que, de momento, mayor interés está mostrando en hacerse con el extremo galés. 

 Bale| EFE

Una salida que no será fácil. Y es que las posiciones del jugador y del club están encontradas. El jugador quiere salir, pero, si el club no le facilita su salida debido a que la oferta no es buena, no tendrá problema en quedarse y acabar su contrato, que de hecho es el que tiene la ficha más alta.

Pero lo más probable es que Florentino acabe vendiéndolo, aunque sea a un precio menor del que desearía. De ahí que Bale ya esté mirando futuras viviendas en el Triángulo de Oro de Chesire, una de las zonas más exclusivas en las afueras de la ciudad inglesa.

De momento los viajes de su entorno a Manchester son habituales en busca de nuevas viviendas, incluso a modo de inversión. Lo que está claro es que es una señal más que evidente que el futuro de Gareth y el Madrid parecen no ir de la mano. Mucho deberían cambiar las cosas para que el extremo de Cardiff acabe quedándose en el Bernabéu.

El United busca una nueva estrella en la que hacer girar su nuevo proyecto y Bale está en su lista de posibles nuevos líderes. Florentino está deseando que los ingleses se planten en el feudo blanco con un buen cheque mientras Bale ya busca casa para alegría de Sergio Ramos y compañía.