Bale compra una casa de 3 millones fuera de Madrid (o el último negocio de Florentino Pérez)

Los planes del presidente con el delantero galés

Gareth Bale fue el jugador más destacado de las semifinales del Mundial de Clubes que el Real Madrid está disputando en Abu Dhabi. El galés firmó un hat trick en tan solo once minutos que dejó el partido visto para sentencia.

El delantero marcó el primero a un minuto del descanso y remató la faena en el 53’ y el 55’. Tres tantos que catapultaron al Madrid a la final, que tendrá lugar este sábado a partir de las 17:30. El rival será el Al Ain, el anfitrión de la competición, que se cargó al River Plate en la tanda de penaltis.

Gareth Bale ya perdió la confianza en el Madrid

Sin embargo, en Chamartín ya le tienen tomada la matrícula al ex del Tottenham. Conocen a la perfección sus episodios de pasotismo y despreocupación por el equipo. Por no hablar de las lesiones que le han tenido en el dique seco más de un año en total desde que aterrizó en la capital de España.

Este debía ser su año. Tras la salida de Cristiano Ronaldo le tocaba al de Cardiff coger las riendas del equipo. Pero nada más lejos de la realidad. Y Florentino Pérez y compañía ya están hartos de darle oportunidades.

Tanto es así que en la cúpula del Santiago Bernabéu ya lo tienen decidido. Lo quieren fuera a final de temporada. Y las intenciones del presidente es meterlo en alguna de las operaciones que tiene entre manos. Quiere usar al delantero como moneda de cambio para abaratar alguno de los galácticos que pretende.

Las intenciones de Florentino Pérez

Harry Kane | EFE

Una de estas operaciones podría ser la de Harry Kane, tras el que va Florentino desde hace tiempo. Además, el dirigente sabe que en el Tottenham verían con muy buenos ojos el intercambio. Verían de regreso a su hijo pródigo y con años de fútbol por delante para brillar con los Spurs, además de ingresar una importante suma de dinero. Teniendo en cuenta que Florentino tasa a Bale en 120 millones, la parte monetaria de la propuesta podría alcanzar los 100 millones de euros.

Una fórmula que también estaría dispuesto a proponer al Chelsea para hacerse con los servicios de Harry Kane.

Bale ya tiene casa en Londres

Gareth Bale | EFE

Por su parte, Bale no vería con malos ojos cualquiera de las dos operaciones.  Se conoce que guarda muy buenos recuerdos de cuando estuvo en Londres y, de hecho, ya tiene una casa valorada en más de tres millones de euros esperándole en las afueras de la capital inglesa.

Y es que el propio futbolista es consciente de que su adaptación al Real no ha sido tan satisfactoria como todas las partes esperaban. Sabe que saldrá de Concha Espina más pronto que tarde.