Bale calienta el Clásico con un chivatazo de Vinícius (y no es bueno)

El galés se convierte en el enemigo de Vinícius

Bale es seria duda para ser titular esta noche ante el Barça en el primer Clásico de semifinales de Copa del Rey. Sale de una larga lesión y su puesto lo ha ocupado con un buen rendimiento el brasileño Vinícius.

Bale no consigue arrancar

Está en la cuerda floja por su nivel esta temporada. Sus continuas lesiones y sus preocupantes actitudes, en meses pasados, con marchas con su selección estando con molestias, han hecho que perdiera crédito dentro del vestuario.

Sin embargo, nadie duda que Bale es uno de los grandes futbolistas de Europa y que, cuando ha estado bien, ha demostrado su calidad y su nivel en partidos importantes, como pasó en la final de la Copa del Rey ante el Barça y las finales de Champions ante Atlético, Juventus y Liverpool.

Ha perdido el sitio en el extremo

Por eso, el galés está retando a Vinícius. Y es que cuentan desde el entorno del club que hay muchas dudas de que el carioca sea ese futbolista determinante que ha aparentado en los últimos partidos. Sus números así lo demuestran, compenetrándose muy bien con Reguilón en la banda izquierda.

Sobre todo, si hablamos de encuentros importantes. El joven ‘canarinho’ ha mostrado un buen nivel ante equipos de la zona media de la clasificación y solo el Sevilla puede considerarse un rival peligroso, aunque cada vez que visita el Bernabéu se empequeñece.

Bale duda de Vinícius

Por eso, ahora llegan los partidos decisivos y de transcendencia. El primero de ellos es frente al Barça y Gareth Bale no para de pedir que debe ser el titular, por delante de Vini, en ese extremo izquierdo. 

Vinícius | EFE

Estos comentarios, entre compañeros de vestuario, han llegado hasta a Solari, que es el que tiene que decidir quién jugará este primer gran partido. Aunque, no hay que olvidar que el brasileño ha gozado, desde el primer momento, de la confianza del técnico argentino.