Bale bloquea a un estrella del Real Madrid en el WhatsApp (y tiene nombre. Y apellidos) | EFE

Bale bloquea a un estrella del Real Madrid en el WhatsApp (y tiene nombre. Y apellidos)

stop

El delantero galés y su última polémica en el Santiago Bernabéu

18 de septiembre de 2018 (15:45 CET)

​Gareth Bale es consciente que, a día de hoy, es la principal estrella del Real Madrid. El galés ha asumido galones tras la marcha de Cristiano Ronaldo y el líder del conjunto dirigido por Julen Lopetegui es él.

Y lo sabe. De ahí que no tenga problemas en, si se da el caso, dar su opinión sobre su club sin importarle las repercusiones. Sabe que su voz es ahora una voz autorizada y que sus declaraciones van a llegar a todos los rincones del planeta.

La bomba de Gareth Bale

Tanto es así que, viendo las últimas palabras del de Cardiff, no sean pocos los que aseguren que el extremo tiene más que bloqueado a Cristiano Ronaldo en su WhatsApp. Y es que se ha quedado a gusto bale con su excompañero en el Madrid.

En una entrevista al medio inglés Daily Mail, el crack blanco ha hablado sobre el portugués. Y no es que lo haya dejado precisamente en muy buen lugar. Y es que, pese a intentar quedar bien de cara a la galería con un “supone una gran pérdida”, la bomba la ha soltado cuando ha reconocido que ahora el equipo juega mejor sin él.

Cristiano Ronaldo, Bale y Florentino Pérez| EFE

Obviamente, va a ser un poco diferente a tener a un jugador tan grande. Quizá va a ser un poco más relajado. Supongo que habrá más equipo, trabajando más como una unidad que como un solo jugador”, soltó Gareth.

Un secreto a voces

Y es que era un secreto a voces que la relación de los dos cracks no era precisamente buena. Nunca conectaron, ni dentro ni fuera del campo, pero fue en la última temporada cuando el tema se volvió un problema en el vestuario.

Cristiano, viendo que bale no estaba rindiendo como se esperaba, le pidió/exigió a Zidane que lo apartara de las alineaciones. Tanto es así que el extremo fue suplente en la final de Kíev. Eso sí, cuando salió y entró en la historia de la competición con una volea aún mejor que la que había protagonizado CR7 ante la Juventus, la cara de Ronaldo fue un poema.

Por suerte para los dos, ya no tiene que convivir juntos. Cada uno va por su lado. Seguramente Cristiano hubiese preferido ver a Bale partir y quedarse él en el Bernabéu, pero Florentino tenía otros planes. Y ahora es el de Cardiff quien manda en la capital española.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad