Gareth Bale | EFE

Bale acusa o “Este es peor que Isco”: el lado oscuro de un crack del Real Madrid

stop

Salen los trapos sucios de un galáctico del conjunto blanco

28 de noviembre de 2018 (10:34 CET)

El partido de Roma ha sido un bálsamo para el Real Madrid. Al equipo le escocía mucho la goleada ante el Eibar del pasado sábado y había que hacer algo. Algunos señalados mostraron su mejor versión, pero hubo otros que quedaron señalados.

El caso más evidente es el de Isco Alarcón. El malagueño se quedó directamente fuera de la convocatoria. Desde la llegada de Solari no está contando con minutos y lo de este martes ha sido la puntilla. Todas las miradas apuntaban a él. Pero no fue el único damnificado.

Marco Asensio también quedó señalado. El Real Madrid se jugaba mucho en el Olímpico de Roma y decidió sentar al delantero balear. Solari no le buscó en el banquillo hasta el minuto 84 de partido con el 0-2 en el marcador.

Marco Asensio | EFE

Castigo en Roma

Tan solo 6 minutos de un partido resuelto que se interpretan como un claro toque de atención. Uno más. En los últimos encuentros, Asensio había estado en entredicho por su irregularidad. No termina de entrar en la dinámica y el equipo lo está notando.

Además, su suplencia le dio una oportunidad a Lucas Vázquez y este la aprovechó a la perfección. El gallego hizo un partido muy completo que acabó redondeando con el segundo gol de los blancos. El canterano vuelve a ser competencia para Marco.

El clan de los internacionales, que ahora mismo lidera Bale, le ha puesto las cartas encima de la mesa a Solari. En el vestuario ya se empieza a escuchar que “este es peor que Isco”. Y algunos pesos pesados le están empezando a hacer la cruz.

Se espera más de Marco Asensio

En el Real Madrid son conscientes de que solo tiene 22 años, pero eso no justifica el pobre rendimiento que está ofreciendo en este arranque de temporada. Asensio todavía tiene una gran proyección y no quieren que esta se pierda.

Si continua por este camino, Marco podría sufrir el mismo ostracismo que está viviendo Isco desde la llegada del técnico rosarino. En sus manos está cambiar y volver a ser uno de los jugadores más prometedores de Europa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad