Aviso a Vinícius: “Hay un problema”. Y  bloquea un fichaje de Florentino Pérez

No era algo esperado por la plantilla

Vinícius Junior ha ganado peso en la plantilla del Real Madrid y ha sido uno de los primeros jugadores en enterarse qué jugadores están en la agenda blanca y cuál es la situación de cada uno de ellos.

El crack brasileño que está esperando un milagro para jugar la Copa América, aunque parece que finalmente Tité optará por Renato Augusto, está preparándose para convencer a Zinedine Zidane en la pretemporada, y está en contacto directo con un Florentino Pérez que lo está defendiendo ante los desplantes del técnico francés.

Un directivo del Real Madrid le ha comentado cómo está la situación con el lateral francés Ferland Mendy, quien parecía estar ya casi hecho, pero que el propio directivo le comentó a Vinícius que «hay un problema», y parece que podría acabar sin fichaje.

Una lesión oculta

Ferland Mendy solo se ha perdido cuatro partidos por lesión desde que es profesional, sin embargo, los informes médicos del Real Madrid en el reconocimiento físico que le hicieron extraoficialmente al jugador levantan sospechas.

El lateral francés tiene un problema en la cadera que podría dejarlo largas temporadas parado en caso de que vaya a más, un miedo que tiene Florentino Pérez y que parece que habría bloqueado la operación por el momento.

Ferland Mendy | EFE

Zidane insiste

El técnico francés quiere sí o sí al lateral del Olympique de Lyon, quien cree que es un digno heredero de Marcelo Vieira. Sin embargo, el presidente del Real Madrid necesita una segunda opinión antes de cerrar su contratación.

En caso de que el nuevo informe verifíque el problema de Mendy entonces el Real Madrid irá con todo a por el carrilero bético Junior Firpo, quien está a la espera de conocer si su destino está en el conjunto blanco.