Aviso a Pep Guardiola: “Es un traidor” (y es un crack del Real Madrid)

El técnico del Manchester City recibe informes muy negativos de un peso pesado de Zinedine Zidane

​Pep Guardiola ha recibido un aviso. Varios de los jugadores del Barça se han puesto en contacto con el entrenador del Manchester City y, sabiendo que el entrenador catalán va tras un crack del Real Madrid, han sido muy contundentes y le han dicho que “es un traidor”.

¿De quién hablan? Ni más ni menos que de Isco Alarcón. Los jugadores culés saben, gracias a lo vivido en las últimas concentraciones de la Selección Española de Fútbol, que el vestuario del Madrid tiene a Isco más que cruzado.

Pep Guardiola va a por Isco Alarcón

El caso es que Guardiola, consciente que Florentino Pérez ha colocado al andaluz en el mercado, va a ir a por él. De hecho, el míster ya se ha puesto en contacto con el entorno del crack para seducirle.

Y no es la primera vez. Ya hace años, cuando Alarcón jugaba en el Málaga, Pep quiso que el astro fichase por el Barça. Pero no, el centrocampista prefirió hacer las maletas y marcharse al Santiago Bernabéu.

Ahora, unos años más tarde, el de Santpedor vuelve a la carga. Eso sí, las informaciones que ha recibido del jugador no es que sean precisamente positivas.

Isco Alarcón, el “traidor” del Real Madrid

Y es que, tal y como contó Juan Luis Galiacho en Extraconfidencial, en el vestuario del Madrid no se fían de él. Es más, algunos lo consideran un traidor.

Isco es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco «, relataba Galiacho.

«Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor”, sentenciaba el periodista.

Isco Alarcón avisa de una salida del Madrid de Zidane | EFE

La bronca con Sergio Ramos

De hecho, tal y como informa Diario Gol, Isco tuvo una bronca hace apenas unos días con Sergio Ramos. Fue después de la derrota del Madrid ante el Espanyol en CornellàEl Prat.

Alarcón había partido como titular pero Zinedine Zidane decidió sustituirlo en la segunda parte. Algo que no gustó nada al centrocampista, que mostró su enfado marchándose de una manera muy tranquila (incluso desafiante) del terreno de juego. 45 segundos tardó en salir mientras su equipo perdía.

Un comportamiento que, una vez consumada la derrota, Ramos le recriminó delante de sus compañeros. Un nuevo enfrentamiento entre el capitán y el andaluz. Si bien es cierto que hasta hace muy poco eran muy buenos amigos, la actitud de Isco ha hecho que Sergio decida alejarse del centrocampista.

Los pesos pesados lo sentencian

Y no sólo el capitán. Muchos de los pesos pesados de la plantilla de Zidane hace meses que están reclamando que Florentino Pérez se lo cargue.

Cristiano Ronaldo, Marcelo, Karim Benzema o Toni Kroos se han hartado de su actitud desafiante y de que, en una temporada ya de por sí muy complicada, el español haya estado intoxicando el vestuario.

Viendo que Zidane lo relegó al banquillo por defecto hace ya meses, Isco decidió desafiar a su míster y dejarse ir. Eso sí, si podía ‘inflar la cabeza’ a otros jugadores sentenciados por Zizou como Dani Ceballos o Marcos Llorente, mejor que mejor.

Florentino Pérez no lo quiere

Todo ello es lo que ha llevado a Florentino y a Zidane a ponerle la cruz. De hecho, el presidente ya lo ha puesto en el mercado. Entre otras cosas porque, tal y como el propio vestuario le ha recordado, Isco es quién está haciendo el ‘tapón’ a Marco Asensio.

El balear está siendo una de las estrellas emergentes de esta temporada y necesita minutos para seguir creciendo y demostrar que, con oportunidades y confianza de forma continuada, puede ser uno de los cracks del futuro.

Pero avisan desde dentro que Asensio no quiere espera más. O juega o se va. Y para que eso ocurra Isco debe marcharse. Al City con Guardiola o al Chelsea, donde también lo quieren.

Isco está negociando con Pep Guardiola| EFE

La oferta del Chelsea

Desde Londres van a ir a por él en verano. Por mucho que el andaluz sea un jugador ‘conflictivo’, en Stanford Bridge no olvidan que tiene tan sólo 25 años y que, en un equipo y un ambiente nuevo, Isco puede volver a brillar, y mucho.

Sin ir más lejos, cuentan desde Inglaterra que ya lo tienen todo preparado para su llegada: tiene casa, un sueldo que sería mucho mejor que el que tiene en el Real y, sobretodo, la titularidad garantizada.

Y un anfitrión de lujo: Álvaro Morata. El delantero español hace meses que, conociendo la situación de su amigo, le está intentando convencer para que coja un avión y se plante en la Premier League.

Faltan aún unos meses para saber dónde va a jugar el español la próxima temporada y todo apunta a que será uno de los culebrones del verano. Eso sí, si Pep finalmente le gana la partida al Chelsea y se lo lleva para el City, está avisado: Isco “es un traidor”.