¡Atención! Y va de Isco. ¡El traidor que lo destripa en el Real Madrid contando esto a Florentino Pérez!

Se lo está pensando

Isco Alarcón se quedó sin jugar en el empate en el Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo por lo que vio parada su progresión que lo situaba entre los favoritos para disputar la ida de los octavos de final de la Champions contra el Manchester City.

Sin embargo, parece que el centro del campo madridista lo conformarán entre jugadores entre Luka Modric, Toni Kroos, Fede Valverde y Casemiro, siendo este último el que más posibilidades tiene de ser titular.

El malagueño ha perdido posibilidades, aunque todavía cree que puede jugar aunque sea saliendo del banquillo y espera poder hacerlo ya que quiere que le vean en Inglaterra.

iSCO sUPERCOPA

Sergio Ramos se chiva

El capitán madridista Sergio Ramos le habría avisado a Florentino Pérez que Isco Alarcón querría salir a final de temporada a un equipo donde pueda ser titular indiscutible, algo que lograría prácticamente en el 100% de los equipos a excepción del Real Madrid y quizás el FC Barcelona.

Y la Premier League le gusta mucho, por ello quiere jugar contra el Manchester City para poder hacerse ver de nuevo para los ingleses.

Sara Sálamo, enamorada de Londres

La pareja de Isco, Sara Sálamo, sueña con vivir en Londres, una ciudad a la que se escapa con el jugador madridista cada vez que tiene una oportunidad y se ve ahí en el futuro, por lo que Isco podría ofrecerse al Chelsea en verano.

Otra opción sería el Arsenal, pero sin Champions League parece una opción descartada. Al igual que habría pasado con el Manchester City de Pep Guardiola.