¡Atención a Isco! Casa, colegio y contrato, ¡pero lo frena todo por él! Última hora en el Real Madrid

El futuro del centrocampista español sigue en el aire

El terremoto que se está viviendo en el Real Madrid en las últimas semanas es de los gordos. Si bien es cierto que aún no ha habido ninguna desgracia bestia, no son pocos los que avisan que una eliminación de la Champions League de la mano del Manchester City de Pep Guardiola podría hacer saltar el proyecto de Zidane por los aires.

Y más viendo cómo en La Liga tampoco es que los blancos se estén mostrando precisamente muy regulares. En la plantilla son varios los jugadores que, como Kroos, ya esté mirando su futuro más allá del Santiago Bernabéu.

E Isco Alarcón es uno de ellos. De hecho, cuentan desde el club que el andaluz lo tenía todo pactado para salir este verano rumbo a Londres donde el Chelsea ya le estaba buscando casa y colegio para sus hijos.

La última hora de Isco

Una salida que ahora se ha frenado en seco. Entre otras cosas porque ha sido el propio Florentino Pérez el que le ha pedido al centrocampista que espera a ver cómo acaba la temporada.

Y es que una de las razones por las cuales Isco tiene la intención de marcharse es porque no se siente imprescindible en el proyecto de Zidane. Es cierto que juega, y en partidos importantes, pero no es un jugador que tenga un estatus como sí lo tienen Ramos, Casemiro o Benzema.

Isco Zidane

Sin embargo, no son pocos los que, desde la directiva, avanzan que es muy probable que, si el Madrid acaba este año sin liga y sin Champions, se busque un relevo en el banquillo. Por mucho que Florentino tenga en Zidane a ‘uno de los suyos’, el presidente tiene muy caro que no puede perder más tiempo.

De ahí que el presidente le haya pedido tiempo al centrocampista español para ver si, con un hipotético nuevo proyecto, podría tener otro encaje. Si no es así, Alarcón no tendrá problema en hacer las maletas y marcharse a Londres donde, de hecho, ya le esperan con las puertas abiertas.