“Asqueroso, humillante y de vergüenza”. Y va de Isco: nuevo show en el Real Madrid

El centrocampista andaluz protagonista en la derrota de los de Santiago Solari

La derrota del Real Madrid la pasada noche en el Santiago Bernabéu ante el Barça ha hecho mucho daño en el blanco. Mucho. La final de la Copa del Rey estaba a un partido y los de Santiago Solari llegaban con ventaja a la vuelta tras el empate a uno en el Camp Nou.

Pero los culés, con un Luis Suárez en modo estrella, se tragaron a los blancos con un 0-3 que dará mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque varios jugadores quedaron señalados.

Barça gol clasico copa

Florentino ya ha avisado que el partido de ayer es un muy buen ejemplo del porqué es necesario hacer una limpieza profunda el próximo verano. Sin embargo, como es costumbre en los últimos partidos, uno de los shows post-partido lo protagonizó Isco Alarcón, que no estaba ni convocado.

Los dolores de espaldas (que muchos ponen en duda) impidieron que Solari pudiera convocarlo. Algo que ya no es ninguna novedad. Sin embargo el lío llegó cuando acabó el partido.

El show de Isco en el Real Madrid

Y es que cuando el partido, cómo no, los ánimos de los blancos estaban por los suelos. Cuentan que la bronca de Sergio Ramos a muchos de los suyos fue de las gordas. Hubo gritos y rabia por la dolorosa derrota ante el eterno rival.

Sin embargo, cuentan desde dentro que Isco se fue justo al acabar al partido demostrando, una vez más, la poca implicación que tiene con el proyecto. Cuentan, de hecho, que no se fue antes de que pitara el final por respeto.

Isco Alarcón | EFE

Un show que ha provocado un incendio (una más en las redes) con Alarcón en el centro de todo: “Isco vete ya”, “Asqueroso, humillante y de vergüenza”, “Que poca vergüenza…finge la lesión y encima se va” o “Lo de este Isco es lamentable”.

Un Isco que no está haciendo otra cosa que dar razones a todos aquellos que aseguran que lo mejor para el Madrid es que haga las maletas. Y el lío de la pasada noche en el Santiago Bernabéu parece definitivo.