“Así no sigo”. El jugador del Real Madrid que planta cara a Zidane (y a Florentino Pérez)

stop

Problemas en la plantilla blanca

“Así no sigo”. El jugador del Real Madrid que planta cara a Zidane (y a Florentino Pérez) | EFE

26 de julio de 2017 (16:17 CET)

No hay semana tranquila para Zinedine Zidane. El entrenador francés siempre mantiene la calma, está acostumbrado a la vorágine de movimientos que supone el Real Madrid, pero quiere cerrar su plantilla cuanto antes.

Con la llegada de Mbappé Zizou tiene un papelón. Tendrá que deshacerse de un miembro de la BBC y ajustar su esquema a las características del galo.

Además, tendrá que equilibrar los minutos en el centro del campo para tener a todos sus futbolistas contentos. Y la tarea se presenta complicada.

Con la titularidad de Casemiro, Kroos y Modric fuera de todo debate, Zidane tendrá que gestionar el encaje de Isco y la explosión de Marco Asensio. Por otro lado, Marcos Llorente y Ceballos apretarán para hacerse con minutos, y Mateo Kovacic no está dispuesto a quedarse en el banquillo.

De transferible a innegociable

Kovacic comenzó la temporada pasada en la rampa de salida del Madrid, pero insistió en quedarse y demostró que tiene calidad de sobra en el Real Madrid.

Su zancada, su último pase y su dribbling le convirtieron en un revulsivo perfecto para Zizou. Aunque el croata demostró estar también para los partidos grandes que exigen piernas fuertes y mucho rigor táctico.

Habiéndose consagrado en el Santiago Bernabéu, Kovacic no está dispuesto a perder importancia en año de Mundial. Quiere partir de inicio en su selección junto a Modric y Rakitic.

De acuerdo al Daily Star inglés, el jugador ha sido claro con Zidane. “Así no sigo”. Si su técnico no le convence de que tendrá minutos importantes, Kovacic baraja salir a Inglaterra. El Tottenham quiere juntarle con Delle Alli para formar un centro del campo imparable.