Arsenal reta a Florentino Pérez: 40 millones sobre la mesa. Ancelotti da luz verde a la operación con el Real Madrid

Un movimiento que sería difícil de entender.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez podría perder un jugador por el que apostó con fuerza y que no ha cumplido con las expectativas en el Real Madrid. El futbolista en cuestión es el mediapunta noruego Martin Odegaard, quien solo ha rendido al nivel esperado en la Real Sociedad de Imanol Alguacil.

El jugador ha vuelto de su cesión en el Arsenal con la intención de quedarse, pero en las primeras de cambio se ha encontrado con que no es un jugador del agrado de Carlo Ancelotti. Sus primeras apariciones en pretemporada no han sido buenas y parece que está más fuera que dentro.

El Arsenal ya prepara 40 millones de euros para hacerse con los servicios de un Odegaard que tenía que ser pieza clave para convencer al también noruego Erling Braut Haaland, pero que no ha sido así, ya que el delantero no saldrá del Borussia Dortmund este verano y si lo hace será para ir al Chelsea de Thomas Tuchel.

Martin Odegaard
Martin Odegaard

Martin Odegaard había sido una apuesta de Florentino Pérez frente al interés de otros equipos grandes como el FC Barcelona, Manchester United o Paris Saint Germain. El presidente del Real Madrid consiguió adelantarse a todos para adquirir los servicios de un Odegaard adolescente que solo ha podido demostrar su talento una temporada en la cesión que tuvo a San Sebastián.

La Real Sociedad también se ha interesado en hacerse con sus servicios, pero solo como cedido ya que no puede igualar los 40 millones de euros que pone sobre la mesa el equipo de Londres.

El máximo mandatario madridista se lo está pensando, tiene el Ok de Carlo Ancelotti a su venta, pero es una apuesta por la que ha apostado muy fuerte y cree que puede ser importante cuando Luka Modric y Toni Kroos no estén, solo hay que tener paciencia, ¿la tendrá?