Arrepentido. Pide perdón a Florentino Pérez. Todo a Zidane. Se baja el sueldo para ir al Real Madrid

Una sorpresa en el mercado

Cuando en enero el Inter de Milán cerraba el fichaje del centrocampista danés Christian Eriksen por 20 millones de euros procedente del Tottenham de José Mourinho parecía una de las mayores gangas de los últimos años.

Sin embargo, el rendimiento de Eriksen no ha sido el deseado. El talentoso jugador no se ha adaptado a la vida ni al juego del fútbol italiano y Antonio Conte ha dejado de contar con él.

En el club italiano no saben muy bien qué hacer con él y parece que el internacional con Dinamarca se habría puesto en contacto con el Real Madrid, equipo que había estado interesado en su fichaje el curso pasado, para disculparse por no forzar su salida del Tottenham con anterioridad.

Eriksen | EFE

Una posibilidad interesante

Eriksen sabe que el Real Madrid se ha borrado de la puja por Paul Pogba y el precio del jovencísimo Eduardo Camavinga es desproporcionado, se habla de 80 millones de euros, por lo que podría ser una opción interesante.

Además el centrocampista danés tiene una ventaja competitiva con los otros candidatos para la medular del equipo madridista ya que su precio es menor que los que han sonado hasta el momento.

 

Y es que el Inter de Milán, que lo compró por solamente 20 millones de euros, podría hacer uno de los grandes negocios del verano vendiéndolo por una cifra cercana a tres veces más lo que pagaron por él.

Los italianos estarían pidiendo 60 millones de euros por su venta. Y el Manchester United, por el momento, es el equipo más interesado en su contratación aunque los blancos son los favoritos para Eriksen.

Zidane no lo quiere

Zidane

Todo dependerá del entrenador francés Zinedine Zidane para poder llegar al conjunto blanco y no parece que lo vaya a tener sencillo el jugador danés para conseguir vestir la camiseta del Real Madrid.

Aunque la bajada de su sueldo de 8 millones de euros a 6 millones podría ser decisivo para su fichaje, pero el galo tendrá la última palabra.