"Aquí no lo quiero". Zidane cierra la puerta del Real Madrid a un fichaje de Florentino Pérez 

stop

El galo sentencia a un jugador

Zidane cierra la puerta del Real Madrid a un fichaje de Florentino Pérez

27 de junio de 2017 (14:42 CET)

Su fichaje abrió una nueva época en el Real Madrid de Florentino Pérez. La entidad blanca comenzaba a buscar a los cracks del futuro antes de que explotaran y prefería formarlos en el filial castillista.

Martin Odegaard fue uno de los fichajes más mediáticos que ha habido para un filial deportivo. Con sólo 16 años, se rumoreó durante meses sobre sus posibles destinos. Era el próximo Messi noruego, y había que hacerse con sus servicios.

Odegaard acabó fichando por el Real Madrid, y la realidad es que su rendimiento hasta el momento no ha sido el esperado. Tan sólo tiene 18 años, pero su trayectoria ya ha vivido diferentes vaivenes.

Zinedine Zidane no le tenía en gran estima cuando lo entrenaba en el Castilla, y cuando llegó al primer equipo dio un consejo a los directivos blancos. Era mejor cederlo a otro equipo.

El Eramus de Odegaard

Odegaard abandonó Madrid rumbo a Heerenveen. Estar más cerca de casa y una liga menos competitiva podría aliviar la presión mediática a la que se vio sometida el noruego nada más aterrizar en Madrid.

La realidad es que Odegaard tampoco ha acabado de deslumbrar en tierras neerlandesas. Su cesión ha acabado y Zidane ha sido claro.

"Aquí no  lo quiero", el mensaje del técnico a la directiva ha sido tajante. Considera que el media punta no es un jugador hecho para el nivel del Real Madrid y prefiere que termine su formación en otro equipo.

Si demuestra tener el nivel que se le esperaba, podrá volver al Bernabéu. Hasta entonces, Odegaard tiene la puerta cerrada en Chamartín.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad