Antonella Rocuzzo manda un mensajito a Cristiano Ronaldo por su Balón de Oro  

stop

El recado de la mujer de Messi a través de Instagram 

Cristiano Ronaldo, protagonista en el vestuario del Barça | EFE

13 de diciembre de 2016 (16:13 CET)

Se moja. El pasado lunes por la noche, France Football dio a conocer oficialmente el nombre del nuevo ganador del Balón de Oro. Lo que era un secreto a voces desde hacía varios días, finalmente se confirmó: Cristiano Ronaldo ganaba su cuarto galardón dorado.

Este nuevo premio recorta distancias entre el luso y su rival directo. Y es que Leo Messi fue el segundo posicionado en el resultado final. Mientras que el argentino sigue luciendo cinco premios en su vitrina, el de Madeira ya cuenta con cuatro balones de oro.

Sin embargo, este resultado no dejó indiferente a nadie. Las reacciones no se han hecho de rogar y ya son muchos los personajes que han salido a la palestra para opinar sobre el nuevo vencedor.

Antonella manda un mensaje por Instagram

Mientras que Leo mantiene el silencio, como mínimo de puertas para fuera, su pareja ya se ha apresurado en mandar un mensaje. Fiel a su estilo, sutil pero clara, Antonella Roccuzzo se ha manifestado al respecto.

Tras prácticamente una semana sin publicar nada en sus redes sociales, la argentina ha roto su silencio colgando una publicación a los pocos minutos de anunciarse el nombre de Cristiano como ganador.

Con una imagen más que navideña, aparecen cuatro búhos adornados con motivos festivos, Antonella ha lanzado un mensaje a Ronaldo y Messi: "Un día serás sólo una memoria para algunas personas. Da lo mejor para que sea buena", ha afirmado la mujer de Messi a través del dibujo.

Da la cara por Messi

Una publicación más que sutil que no menciona a ninguno de los dos jugadores, pero que sin embargo llega en un momento clave. Especialmente para Leo, que ha visto cómo su archienemigo le ha ganado la partida.

Roccuzzo siempre ha apoyado al papá de sus dos hijos, por lo que este mensaje, acompañado con un corazón, parece más que evidente que tiene como destinatario único Messi.

La argentina no dudó en posicionarse al lado del azulgrana. Apoyo incondicional. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad