Antonella Roccuzzo monta el lío en el vestuario del Real Madrid 

stop

Los comentarios que apuntan a la pareja de Leo Messi

La mujer que enfrenta a Shakira con Antonella Roccuzzo | EFE

30 de noviembre de 2016 (12:59 CET)

Cae en gracia. Antonella Roccuzzo es una de las WAGs más valoradas de nuestro país. La pareja de Leo Messi se ha mantenido fiel a su estilo, discreta y sutil, por lo que a día de hoy es una de las mujeres populares mejores posicionadas.

La argentina lleva prácticamente toda la vida al lado del crack azulgrana, por lo que ha vivido en primera persona el auge del jugador. Messi empezó siendo una joven promesa, pero con el paso de los años ha ido creciendo, hasta ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Fiel a su discreción

Paralelamente, Antonella ha seguido los pasos de su pareja, aunque el caché no la ha apartado de su estilo discreto. Roccuzzo se ha mantenido siempre en un segundo plano y su corrección en los actos públicos la han situado en lo más alto.

Tan es así que la argentina cae en gracia entre los jugadores del Barça, pero también entre los del Real Madrid. En la caseta blanca, la mujer de Messi tiene una gran reputación.

Antonella brilla con luz propia al lado de Leo; tiene clase, gusto elegancia y, sobre todo, mucho saber estar. Por ello, de entre las WAGs que se mueven por lo más alto, Roccuzzo es de las mejores valoradas entre los propios futbolistas.

Buen ambiente con Cristiano Ronaldo

Un buen ejemplo de ello su pudo ver en la pasada Gala del Balón de Oro. Messi acudió acompañado de su pareja, que acaparó los flashes de todas las cámaras.

Sin embargo, la imagen que más llamó la atención fue la charla entretenida y amigable que Antonella mantuvo con Cristiano Ronaldo.

La morena estuvo más que agradable con el portugués, por lo que se pudo comprobar que Anto es bien valorada en el vestuario merengue.

Y es que aunque pueda parecer algo fuera de lo habitual, Roccuzzo ha triunfado también entre los rivales. Como dice el dicho, detrás de un buen hombre, siempre hay una gran mujer. 

Balón de Oro 2015

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad