Animan a Florentino Pérez a pagar la cláusula de 50 millones para evitar la renovación

Un futbolista que marca diferencias.

Florentino Pérez e Iker Casillas
Florentino Pérez e Iker Casillas

Florentino Pérez está siempre muy atento a las nuevas figuras del panorama mundial con vistas a que sean cracks que vistan la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, el último que suena con fuerza para el conjunto blanco no es de muy lejos, de hecho, es andaluz y juega en el Eibar.

Ese jugador es el jovencísimo extremo Bryan Gil, quien ha enamorado a todos esta temporada en el club vasco en el que está cedido por el Sevilla.

De hecho, parece que su vuelta al equipo hispalense podría no completarse ya que el Barça está detrás suyo y a Florentino Pérez le están pidiendo desde la secretaría técnica que no lo deje escapar y pague su cláusula de rescisión ya que es probable que valga el doble en muy poco tiempo.

El nuevo internacional con España tiene una reunión pendiente con Monchi para hablar de su renovación, pero por el momento está dando largas. El Sevilla quiere subirle la cláusula de rescisión de 50 millones de euros (aunque hay fuentes que indican que es de 35 millones) a 150 millones de euros.

Y en esas está el Real Madrid, quien parece que puede llegar a estar pensando en pagar ese precio si acaba saliendo Eden Hazard o Vinícius Junior en la operación Mbappé.

Gusta a Zidane

El técnico madridista Zinedine Zidane ha padecido la técnica y velocidad que es el incordio de Cádiz y es por ello que habría pedido su llegada ya que sabe lo importante que puede ser este tipo de jugadores en determinados partidos.

De hecho, al FC Barcelona le costó mucho parar a un Bryan Gil que hizo sufrir a Mingueza, Araujo y Gerard Piqué, algo que tienen muy en cuenta en el Real Madrid debido a la búsqueda de un jugador para hacer daño a su eterno rival.