Sergio Ramos y Zidane | EFE

“Anda totalmente drogado”. El crack que Sergio Ramos y Zidane vetan a Florentino Pérez en el Real Madrid

stop

El escándalo que cierra las puertas para siempre a un crack

09 de junio de 2019 (12:15 CET)

No es ningún secreto que una de las máximas debilidades de Florentino Pérez siempre ha sido Neymar Jr. El presidente soñó en muchas ocasiones con vestir al sudamericano con la camiseta del Real Madrid.

El brasileño lo ha sido desde que pisó por primera vez la Ciudad Deportiva de Valdevebas cuando solo tenía 14 años. El carioca es la espinita clavada del mandatario. Incluso cuando estaba en el Barça era un enamorado de su juego y siempre fantaseó con la idea de que algún día ofreciera su magia en el Santiago Bernabéu.

Además, su posible incorporación no era mal visto por pesos pesados como Sergio Ramos. Ni tampoco por Zinedine Zidane, que incluso le abrió las puertas en las primeras semanas de su segunda etapa. “Los sueños se cumplen en el Real Madrid”, dijo el míster en rueda de prensa cuando le preguntaron sobre unas palabras de Ney.

Ramos y Zidane vetan el fichaje de Neymar definitivamente

Pero esta opinión ha ido cambiando con el tiempo. El vestuario y el técnico le han vetado la entrada. Para siempre.

El jugador ha sido cada vez más noticia por temas extra deportivos que por sus logros en el terreno de juego. Y episodios como el de Najila Trindade han sido la gota que colma el vaso.

Y no solo por lo acontecido hasta ahora y sobre lo que todavía tiene que decidir la justicia. Nos referimos a las últimas filtraciones, que no hacen más que agravar la situación. En ellas, Najila ya no solo acusa a Neymar de “violador”.

Acusan a Neymar de “drogaadicto”

Hablamos de las conversaciones que mantuvieron en su momento la mujer y el que fue abogado de esta, José Edgard Bueno, antes de abandonar el caso, y que se han filtrado en internet. En ellas Najila Trindade trata a Neymar de “drogadicto”. Y no solo ella, también el abogado.

Resultado de imagen de Najila Trindade

“Anda totalmente drogado”, escribe el letrado. Mientras, en otra intervención, Najila también lo deja fino: “Él me golpeó y me violó. Estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en las capturas. Es una persona de mala índole. Viciado en drogas, agresor, que necesita estar preso o ser internado”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad